Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes #YoSoy132 estrena programa de radio
Acciones de Documento

#YoSoy132 estrena programa de radio

Última modificación 12/11/2012 19:33
por Tania Molina

A partir de hoy, todos los lunes, de 16 a 18 horas, #YoSoy132 transmite un programa de radio con música, noticias sobre el movimiento e información acerca de luchas con las cuales se solidarizan, como contra la construcción de dos termoeléctricas en Huexca, Morelos, y más. El programa se puede escuchar en Radio Zapote 102.1 FM (en el sur de la ciudad de México) y también en internet: www.yosoy132media.org y www.radiozapote.org.

Publicado el: 12 de noviembre de 2012
#YoSoy132 estrena programa de radio

#YoSoy132 arranca hoy un programa de radio que se transmitirá todos los lunes, de 16 a 18 horas. En la imagen, el sitio del movimiento, donde se puede escuchar la transmisión.

 

De la Redacción

A partir de hoy, todos los lunes, de 16 a 18 horas, #YoSoy132 transmite un programa de radio con música, noticias sobre el movimiento e información acerca de luchas con las cuales se solidarizan, como contra la construcción de dos termoeléctricas en Huexca, Morelos, y más. El programa se puede escuchar en Radio Zapote 102.1 FM (en el sur de la ciudad de México) y también vía internet, en el sitio del movimiento y de Radio Zapote.

AGÜAS JÓVENES

Enviado por nicoletta en 12/11/2012 19:34
Desde 1968, 71, 85, 3006, praga, tiananmen, vietnam, túnez, egipto, wallstreet, todos los movimientos reivindicatorios y en pro de la sociedad, en contra de la acaparación de la riqueza por un grupo cada vez más pequeño de gentes, han tenido sus expresiones, generalmente exaltadas y a veces violentas, y ninguno ha culminado con un cambio en el estatus del mundo capitalista (Incluyendo a las comunistas cuba y china). ¿Porque, porque todas se han manifestado de acuerdo alm modus operandi del gran capital, a dejarse apachurrar, violentar o cooptar por el sistema (Pregúntenle al attolini y al poiré). Entrar con candidez al ring del poder es empezar a perder, porque tienen el tiempo, los medios y el dinero para hacerlo. Para acabar con la opresión hace falta inteligencia (En su sentido más amplio, como método), hace falta atacar las columnas del poder: los medios de comunicación, que sólo dejan de existir cuando los dejamos de ver y excuchar, las provocaciones, que dejan de ser útiles cuando no hay marchas pero sí un boicot absoluto a un producto que financia el poder, ej: bimbo o nestlé o maseca. dejar de comprar TODOS sí debilita el poder. Pensar a auto.educarse, aprovechar la educación superior pública, no para una asamblea eterna de quejas, sino para prepararse a pensar independientemente. Deseo con fervor que su estación no caiga en radio ibero y sí sea creadora de conciencia y con valor de decir la verdad

Igual pero differente

Enviado por YoSoy 132 Washington D.C. en 13/11/2012 16:20
Gracias por el commentario, a differencia de loa movimiento mencionados nosotros estamos desde Argentina hasta Toronto, California hasta Japon. Gracias a los gobiernos corruptos del PRI y el PAN Mexicanos educados estamos apoyando la fuerza del cambio. Saludos desde Washington D.C.

comentario

Enviado por mmigo en 14/11/2012 19:03
una tarea difil pero, no imposible sigamos creando conciencia en los mexicanos. es muy importante¡

Exactamente.

Enviado por Adolfo en 17/11/2012 13:21
Estoy totalmente de acuerdo contigo; las marchas sólo sirven en el momento y lugar corecto. El verdadero rompimiento del sistema es dejar de financiarlo.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.