Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes #YoSoy132 en Londres
Acciones de Documento

#YoSoy132 en Londres

Última modificación 11/06/2012 22:32
por Tania Molina

En ciudades de México y otros países se llevaron a cabo movilizaciones en apoyo al movimiento #YoSoy132 y en rechazo al candidato priísta Enrique Peña Nieto.

Publicado el: 11 de junio de 2012
#YoSoy132 en Londres

Mexicanos que residen en Londres se sumaron al movimiento #YoSoy132 y el día 10 se unieron a las movilizaciones contra Enrique Peña Nieto, que se realizaron en México y otros países. En un video dan a conocer su postura y propuestas. Foto: Eduardo Urbina

 

De la redacción

Mexicanos que residen en Londres manifestaron su apoyo al movimiento #YoSoy132 y se sumaron a las movilizaciones contra el candidato priísta Enrique Peña Nieto, que se llevaron a cabo en ciudades de México y otros países.
En un video, los integrantes de #YoSoy132Londres dan a conocer su postura: “El movimiento YoSoy132Londres hace suyas cada una de las propuestas expresadas en el pliego petitorio emitido por la asamblea general universitaria y pide poner en consideración la adición de las siguientes propuestas”: exigir “la mejora en las condiciones de seguridad en toda la república para así poder ejercer sin miedo nuestro derecho de tránsito y reunión a cualquier hora del día; y que la decisiones de políticas públicas se constituyan, formen y construyan con la participación de la ciudadanía”. También demandan equidad social, construcción de bibliotecas, “recuperar los espacios públicos de nuestras ciudades; ciudades con arte para todos; más difusión del cine independiente; creación de frecuencias de radio y televisión públicas populares, autogestionadas; la mejora de las condiciones económicas y sociales de los trabajadores, buscando así una solución al éxodo de miles de connacionales que cada año se ven obligados a dejar su patria y seres queridos en busca de una vida mejor”; y piden “el fortalecimiento de los lazos con América Latina y el cese de  la política exterior subordinada al gobierno de Estados Unidos”.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
Indignados en México
Más notas...
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.