Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes #YoSoy132 desea observar cómputo de votos
Acciones de Documento

#YoSoy132 desea observar cómputo de votos

Última modificación 22/06/2012 09:03
por Tania Molina

El movimiento #YoSoy132 solicitó al Instituto Federal Electoral (IFE) presenciar los procesos de cómputo de sufragios que serán emitidos el domingo primero de julio.

Publicado el: 22 de junio de 2012
#YoSoy132 desea observar cómputo de votos

Integrantes de #YoSoy132 se reunieron ayer frente al Instituto Federal Electoral para solicitar que se les permita presenciar el proceso de cómputo de los sufragios emitidos en las elecciones del primero de julio. Foto: José Antonio López

 

Fabiola Martínez y Alonso Urrutia

Publicada el 22 de junio en la versión impresa.

El movimiento #YoSoy132 solicitó al Instituto Federal Electoral (IFE) presenciar los procesos de cómputo de sufragios que serán emitidos el domingo primero de julio.

Además de la vigilancia, este colectivo pide que se explique a los ciudadanos, a través de anuncios en radio y televisión, las diversas formas válidas en las que se podrá votar. También solicita que el árbitro electoral dé a conocer de inmediato los reportes preliminares de gastos de campaña de los partidos políticos.

Al tiempo que representantes de #YoSoy132 entregaban al IFE su misiva, otro grupo identificado como Nosotros somos Peña, interponía una queja en contra de los estudiantes por violación al código electoral en la modalidad de coacción del voto. Estamos en contra de los actos de acoso, descalificaciones, provocaciones y mentiras que el movimiento realiza en contra de la campaña de Enrique Peña Nieto., señala un comunicado.

ipinion

Enviado por JoseL en 22/06/2012 15:47
tambien habria que ver quienes tienen acceso a los sistemas para ir capturando votos desde fuera. es necesario una revision de los sistemas de seguridad.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.