Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes En Londres, miles protestan contra recortes a educación; arranca la marcha de NY a Washington
Acciones de Documento

En Londres, miles protestan contra recortes a educación; arranca la marcha de NY a Washington

Última modificación 09/11/2011 22:46
por Tania Molina

9 de noviembre. En Londres, miles de estudiantes marcharon en contra de los recortes gubernamentales a los fondos para la educación; participaron integrantes de Ocupa Londres. En Estados Unidos, hoy arrancó Ocupa la Carretera, la Marcha del 99% hacia Washington. Dos payasos y un matador se enfrentaron al toro de Wall Street. La toreada fue ideada por The Yes Lab.

Publicado el: 9 de noviembre de 2011
En Londres, miles protestan contra recortes a educación; arranca la marcha de NY a Washington

Un matador, trepado en el techo de una patrulla, se enfrenta al toro de Wall Street. Foto: Bess Adler

 

De la redacción

9 de noviembre. En Londres, miles de estudiantes marcharon contra los recortes gubernamentales a los fondos para la educación. Se solidarizó con ellos Ocupa Londres y algunos de sus integrantes participaron en la marcha.

En Estados Unidos, hoy arrancó Ocupa la Carretera, la Marcha del 99% hacia Washington: un grupo de ocupas en Wall Street partió de la Plaza de la Libertad hacia la Casa Blanca. Irán subiendo el progreso de su caminata en la cuenta de twitter.

Activistas de Ocupa Wall Street –dos payasos y un matador- se enfrentaron con el toro de Wall Street. La toreada fue ideada por The Yes Lab.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.