Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Sí habrá rock en el Zócalo capitalino
Acciones de Documento

Sí habrá rock en el Zócalo capitalino

Última modificación 23/06/2012 11:56
por Tania Molina

Integrantes del comité organizador del #festival 132, convocado para este sábado en el Zócalo capitalino, como parte de la acciones apoyadas por el movimiento #YoSoy132, informaron que continuarán con los preparativos del concierto en el que participaran seis bandas de rock, luego de reunir poco más de 135 mil pesos, gracias a las donaciones por boteo en calles, a través de una cuenta bancaria y por una plataforma de financiamiento.

Publicado el: 23 de junio de 2012
Sí habrá rock en el Zócalo capitalino

Video invitando al #Festival132 en el Zócalo capitalino, el sábado 23.

 

Laura Poy Solano

Publicada el 23 de junio en la versión impresa.

Integrantes del comité organizador del #festival 132, convocado para este sábado en el Zócalo capitalino, como parte de la acciones apoyadas por el movimiento #YoSoy132, informaron que continuarán con los preparativos del concierto en el que participaran seis bandas de rock, luego de reunir poco más de 135 mil pesos, gracias a las donaciones por boteo en calles, a través de una cuenta bancaria y por la plataforma de financiamiento Bandtastic.

Luego que el pasado jueves dieron a conocer que a menos de 48 horas para la realización del encuentro informativo-cultural sólo habían recibido donaciones por 30 mil pesos, pese a que el presupuesto para los gastos de producción alcanzó los 460 mil pesos, lo que ponía en riesgo la participación de bandas como Panteón Rococó, Botellita de Jerez, Los de Abajo, Los Músicos de José, Los Malditos Cocodrilos y Los Estrambóticos, a través de su sitio electrónico, informaron que se reunieron recursos suficientes para cubrir los costos mínimos a los proveedores.

En un aviso a los integrantes y simpatizantes del movimiento, indicaron que la realización del concierto y demás actividades seguirá tal como se ha anunciado, aunque puntualizaron que aún se requieren de aportaciones para cubrir el costo total de la producción. Aclararon que la entrada al concierto será libre y gratuita.

El encuentro convocado para hoy a partir de las 10 horas en la Plaza de la Constitución incluirá la participación de grupos de arte, danza, circo y poesía. Habrá actividades como un mural de voz colectiva, donde se podrá escribir un mensaje o una denuncia.

También se realizará una escultura colectiva de deseos, con botellas de PET, en la que los asistentes podrán introducir un deseo o petición.


 

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.