Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Rumanos salen a las calles; 15-M estrena periódico propio; Ocupa el SuperBowl, presente
Acciones de Documento

Rumanos salen a las calles; 15-M estrena periódico propio; Ocupa el SuperBowl, presente

Última modificación 03/02/2012 11:54
por Tania Molina

2 de febrero. A pesar de la ola de frío, los rumanos vuelven a salir a protestar en Bucarest contra las medidas de austeridad y en demanda de que el presidente Traian Basescu y el primer ministro Emil Boc renuncien. Las manifestaciones se llevan a cabo desde hace semanas. En España, los indignados tendrán su propio periódico, Madrid 15-M. El movimiento Ocupa el Super Bowl está presente en Indianápolis. Ocupas se unen a sindicalistas para realizar acciones este domingo, durante el evento deportivo más popular del año en Estados Unidos. En Buffalo, Nueva York, el campamento Ocupa fue desalojado.

Publicado el: 2 de febrero de 2012
Rumanos salen a las calles; 15-M estrena periódico propio; Ocupa el SuperBowl, presente

Portada del número 0 del periódico Madrid 15-M, nueva publicación del movimiento

 

De la redacción

2 de febrero. A pesar de la terrible ola de frío, los rumanos volvieron a salir a protestar en Bucarest contra las medidas de austeridad y en demanda de que el presidente Traian Basescu y el primer ministro Emil Boc renuncien. Las manifestaciones se llevan a cabo desde hace semanas.
En España, el movimiento 15-M tendrá su propio periódico. El próximo sábado será lanzada la publicación Madrid 15-M, que no tendrá jefes ni editorial (más que en el número cero), y saldrá una vez al mes. El equipo encargado de hacerlo se irá rotando.
En Estados Unidos, el movimiento Ocupa el Super Bowl está presente en Indianápolis. Ocupas se unen a sindicalistas para realizar acciones este domingo, durante el evento deportivo más popular del año en Estados Unidos. Protestarán contra una legislación laboral que fue aprobada el miércoles 1. El AFL-CIO asegura que las acciones serán informativas y no interrumpirán el juego. El sábado 28 marcharon en la Aldea del Super Bowl contra la iniciativa y en defensa de los derechos laborales.
En el estado de Nueva York, el campamento Ocupa Buffalo fue desalojado.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.