Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Acción frente a casa del alcalde de NY; Reyes Magos llevan carbón a bancos en España
Acciones de Documento

Acción frente a casa del alcalde de NY; Reyes Magos llevan carbón a bancos en España

Última modificación 07/01/2012 16:11
por Tania Molina

6 de enero. Esta tarde se llevó a cabo una manifestación frente a la mansión del alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, en protesta por las acciones realizadas contra periodistas que cubren el movimiento Ocupa Wall Street. En Barcelona, los indignados convocan a que el 10 de enero haya una huelga de transporte público, para protestar por el incremento en las tarifas de este sector. El 15 de enero, por el mismo motivo, en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao convocan a pasarse el torniquete del metro sin pagar. En Albacete, España, el día 4, unos indignados Reyes Magos llevaron carbón a sucursales bancarias. En Estados Unidos, en New Hampshire, el miércoles 4, durante un acto público del republicano Mitt Romney, fue interrogado por ocupas.

Publicado el: 6 de enero de 2012
Acción frente a casa del alcalde de NY; Reyes Magos llevan carbón a bancos en España

Cartel convocando a una huelga de transporte público en Barcelona, el 10 de enero

 

De la redacción

6 de enero. Esta tarde se llevó a cabo una manifestación frente a la mansión del alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, en protesta por las acciones realizadas contra periodistas que cubren el movimiento Ocupa Wall Street. La más reciente de estas acciones fue el arresto, el martes 3, de integrantes de Global Revolution, el equipo fundamental que cubre en vivo al movimiento y difunde noticias suyas.
En Barcelona, el 10 de enero se llevará a cabo una huelga de transporte público, para protestar por el incremento en las tarifas de este sector.
Se realizarán más acciones contra el incremento de las tarifas: en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao convocan a pasarse el torniquete en el metro sin pagar, el 15 de enero. Ese mismo día, en Madrid, se llevará a cabo una manifestación por los servicios públicos de salud, convocada por el movimiento 15-M.
En Albacete, España, el día 4, unos indignados reyes magos llevaron carbón a sucursales bancarias, “a la gente que se ha portado mal”. La acción realizada por integrantes del movimiento 15-M denunciaba los “sueldos descabellados” y las “pensiones escandalosas” de los banqueros.
En Estados Unidos, el movimiento Ocupa siguió presente en el proceso de selección de candidatos presidenciales. En New Hampshire, el miércoles 4, durante un acto del republicano Mitt Romney, éste fue interrogado por ocupas. Romney fue cuestionado acerca de la avaricia empresarial y la desigualdad.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.