Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Renuncia el primer ministro de Rumania Emil Boc, enfrentamientos en Egipto
Acciones de Documento

Renuncia el primer ministro de Rumania Emil Boc, enfrentamientos en Egipto

Última modificación 08/02/2012 11:38
por Tania Molina

6 de febrero. Las protestas obligan al primer ministro de Rumania a renunciar. Desde hace semanas los manifestantes estaban en las calles, a pesar de la ola de frío. En El Cairo, hay nuevos enfrentamientos entre policías y manifestantes. Los partidos políticos del ALBA expresan su solidaridad con los indignados en Europa y Estados Unidos.

Publicado el: 6 de febrero de 2012
Renuncia el primer ministro de Rumania Emil Boc, enfrentamientos en Egipto

El ex primer ministro de Rumania, Emil Boc, sale de una reunión de su partido, los Liberales Demócratas, hoy. Foto: Reuters

 

De la redacción

Publicada el 6 de febrero en la versión impresa.

6 de febrero. Las multitudinarias protestas obligan al primer ministro de Rumania, Emil Boc, a renunciar. Desde hace semanas los manifestantes estaban en las calles, a pesar de la ola de frío, contra las medidas de austeridad impuestas y exigiendo la dimisión de Boc y del presidente Traian Basescu.
En El Cairo, hay nuevos enfrentamientos entre los policías y los manifestantes.
En la madrugada de sábado, la policía comenzó un lento desalojo del campamento de Ocupa DC, en la plaza McPherson, en Washington. Anunció que era una inspección para revisar si los manifestantes cumplían con las regulaciones del parque. Todo estaba en orden, según los ocupa, pero aún así la policía se llevó tiendas de campaña y arrestó en total a 11 activistas.
El domingo, el movimiento llevó a cabo una asamblea general para decidir qué hacer
Los partidos políticos del ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América) expresan su solidaridad con los indignados en Europa y Estados Unidos.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
Indignados en el Mundo
Más notas...
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.