Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes El ministro del Interior alemán recomienda a Atenas dejar la eurozona
Acciones de Documento

El ministro del Interior alemán recomienda a Atenas dejar la eurozona

Última modificación 27/02/2012 16:26
por Tania Molina

Berlín, 25 de febrero. El ministro del Interior alemán, Hans-Peter Friedrich, recomendó a Grecia salir de la zona euro al asegurar que así tendría mejores posibilidades de superar la crisis, en declaraciones al semanario Der Spiegel en su edición del domingo. "Fuera de la unión monetaria, las posibilidades de Grecia de recuperarse y volverse competente son sin duda mayores que si se mantiene dentro de la zona euro", explicó el ministro conservador. "No hablo de echar a Grecia, sino de crear incentivos para su salida que no pueda rechazar", apuntó.

Publicado el: 27 de febrero de 2012
El ministro del Interior alemán recomienda a Atenas dejar la eurozona

Un obrero metalúrgico participa en una manifestación contra las medidas de austeridad, afuera del Ministerio del Trabajo, en Atenas, el día 24. Los trabajadores de la planta Hellenic Halyvourgia están en huelga desde hace meses. Foto: Reuters

 

Dpa

Publicada el 26 de febrero en la versión impresa.

Berlín, 25 de febrero. El ministro del Interior alemán, Hans-Peter Friedrich, recomendó a Grecia salir de la zona euro al asegurar que así tendría mejores posibilidades de superar la crisis, en declaraciones al semanario Der Spiegel en su edición del domingo.

Fuera de la unión monetaria, las posibilidades de Grecia de recuperarse y volverse competente son sin duda mayores que si se mantiene dentro de la zona euro, explicó el ministro conservador. No hablo de echar a Grecia, sino de crear incentivos para su salida que no pueda rechazar, apuntó.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.