Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Rajoy, agradecido con los que no marchan
Acciones de Documento

Rajoy, agradecido con los que no marchan

Última modificación 27/09/2012 17:29
por Tania Molina

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, alabó ayer en Nueva York a “la mayoría de españoles que no se manifiestan”.

Publicado el: 27 de septiembre de 2012
Rajoy, agradecido con los que no marchan

Los españoles volvieron a salir a las calles, en protesta contra las medidas de austeridad anunciadas por el gobierno de Mariano Rajoy. La imagen es de ayer, cerca del Parlamento en Madrid. Foto: Ap

 

Dpa

Publicada el 27 de septiembre en la versión impresa.

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, alabó ayer en Nueva York a la mayoría de españoles que no se manifiestan.

Permítanme que haga aquí en Nueva York un reconocimiento a la mayoría de españoles que no salen en las portadas de la prensa y que no abren los telediarios, dijo Rajoy durante una conferencia en la Americas Society, un foro que fomenta la relaciones con el mundo latino.

No se les ven, pero están ahí, son la mayoría de los 47 millones de personas que viven en España. Esa inmensa mayoría está trabajando, el que puede, dando lo mejor de sí para lograr ese objetivo nacional que nos compete a todos, que es salir de esta crisis, dijo Rajoy.

El presidente del gobierno español se encuentra en Nueva York, adonde viajó para participar allí por primera vez en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.

 

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.