Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Protestas en Egipto, tocada de tambores para el alcalde de Nueva York, indignados mexicanos en desfile de la Revolución
Acciones de Documento

Protestas en Egipto, tocada de tambores para el alcalde de Nueva York, indignados mexicanos en desfile de la Revolución

Última modificación 20/11/2011 16:15
por Tania Molina

20 de noviembre. Hoy continúan las protestas en Egipto y se reporta la muerte de siete personas. En Nueva York, Ocupa Wall Street realiza una tocada de tambores de 24 horas, frente a casa del alcalde. Los manifestantes que marchan de Nueva York a Washington DC planean llegar a la capital este martes. El cineasta Oliver Stone, el escritor Roberto Saviano y el chef Eric Smith apoyan a Ocupa Wall Street. Este sábado, Linda Katehi, rectora de la Universidad Davis de California, caminó de su oficina al coche, bajo la tremendamente incómoda mirada de silenciosos manifestantes, un día después de que la policía desalojó con gas pimienta a ocupas. En Madrid, hoy, un micrófono abierto recogió las propuestas de los ciudadanos al sucesor del presidente Zapatero. Los indignados en Barcelona han ocupado varios edificios en los últimos días, en beneficio de familias desahuciadas. En México, unos 30 indignados marchan en el Distrito Federal, junto al desfile para conmemorar el aniversario 101 de la Revolución.

Publicado el: 20 de noviembre de 2011
Protestas en Egipto, tocada de tambores para el alcalde de Nueva York, indignados mexicanos en desfile de la Revolución

Durante la movilización del 17 de noviembre, para conmemorar dos meses de Ocupa Wall Street. Foto: Mike Fleshman

 

De la redacción

20 de noviembre. Hoy continúan las protestas en Egipto y se reporta que siete personas han muerto.

En Nueva York, Ocupa Wall Street toca tambores frente a casa del alcalde Michael Bloomberg. Comenzó hoy a las dos de la tarde y planean que sea una acción de 24 horas. En vivo.

Los manifestantes que marchan de Nueva York a Washington DC se toman un día de descanso hoy. Están en Baltimore y planean llegar a la capital este martes.

El cineasta Oliver Stone, el escritor Roberto Saviano y el chef Eric Smith mostraron su apoyo a Ocupa Wall Street. Smith dijo que prepararán cena del Día de Acción de Gracias, para los ocupa. 

Un colaborador de la revista Forbes, E. D. Kain, escribe que la respuesta de la policía a Ocupa Wall Street ha sido ha sido “absurda y excesiva”.

Este sábado, al atardecer, la rectora de la Universidad Davis de California, Linda Katehi, caminó de su oficina al coche, bajo la tremendamente incómoda mirada de silenciosos manifestantes, un día después de que la policía desalojó con gas pimienta a ocupas en la Universidad Davis y una herida tuvo que ser trasladada al hospital para ser tratada por quemaduras químicas.

En Madrid, hoy, en la jornada electoral, un micrófono abierto recogió las propuestas de los ciudadanos al sucesor del presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Los indignados en Barcelona han ocupado varios edificios en estos últimos días, en beneficio de familias desahuciadas. Uno de ellos lo tuvieron que abandonar debido a problemas de seguridad.

En México, unos 30 indignados marchan en el Distrito Federal, junto al desfile para conmemorar el aniversario 101 de la Revolución. Protestan por los miles de muertos que ha dejado la guerra contra el narcotráfico.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.