Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Protesta frente al hotel en el cual Peña Nieto daba a conocer su equipo de transición
Acciones de Documento

Protesta frente al hotel en el cual Peña Nieto daba a conocer su equipo de transición

Última modificación 05/09/2012 11:39
por Tania Molina

“No soy porro/a ni webona. Soy graduada trabajando y protestando por un México que merecemos”, decía el cartel rojo que sostenía una joven que participaba en la protesta frente al hotel en el cual Enrique Peña Nieto daba a conocer su equipo de transición. El mensaje venía al caso sobre todo pensando en dónde estaban. A diferencia de otras zonas de la ciudad, en Polanco apenas unos tres automovilistas mostraron su apoyo al grupito de manifestantes contra “la imposición de Peña Nieto como presidente de la República”.

Publicado el: 4 de septiembre de 2012
Protesta frente al hotel en el cual Peña Nieto daba a conocer su equipo de transición

Durante la protesta frente al hotel en Polanco en el cual Enrique Peña Nieto daba a conocer su equipo de transición. Foto: La Jornada

 

De la Redacción

4 de septiembre. “No soy porro/a ni webona. Soy graduada trabajando y protestando por un México que merecemos”, decía el cartel rojo que sostenía una joven frente al hotel en el cual Enrique Peña Nieto daba a conocer su equipo de transición. El mensaje venía al caso sobre todo pensando en dónde estaban. A diferencia de otras zonas de la ciudad, en Polanco apenas unos tres automovilistas mostraron su apoyo al grupito de manifestantes contra “la imposición de Peña Nieto como presidente de la República”.
Entre los presentes había integrantes del movimiento #YoSoy132, pero también una “ama de casa”. A pesar de ser un reducido grupo, su intención era transmitirle a Peña Nieto el mensaje de que, vaya a donde vaya, se topará con muestras de descontento.
La protesta frente al fuertemente resguardado hotel al cual no se permitía el paso de automóviles, duró poco más de una hora, con los manifestantes coreando consignas como “¡Fuera Peña!” y “¡No más muertes!”

DONDE ESTAN LOS PERREDISTAS

Enviado por luis ceballos en 05/09/2012 17:53
LA DEMOCRACIA NOS PERMITE MANIFESTARNOS ANTE EVENTOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO, LO PREOCUPANTE ES QUE LOS SUPUESTOS Y AGUERRIDOS PERREDISTAS EN CONTRA DE PEÑA NO APARECEN EN LA ESCENA, YA SE LES OLVIDO TAN RAPIDO O ESTAN COMODAMENTE EN ALGUNA DE LAS CAMARAS (SENADORES Y DIPUTADOS) O AL MENO SU PRESIDENTE ZAMBRANO CON EL APOYO MORAL A LOS MANIFESTANTES.

SALUDOS

respuesta

Enviado por Lorena Ibañez en 08/09/2012 14:12
Los perredistas siguen luchando, nunca han sido cómodas sus posiciones, cuando no los matan los linchan mediáticamente. Somos los ciudadanos quienes tenemos que seguir luchando, me parece de muy mal gusto tu comentario, pretender que sean siempre los perredistas quienes pongan el sudor y los muertos se me hace totalmente injusto.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.