Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Presidente chileno deja “en shock” a Roger Waters
Acciones de Documento

Presidente chileno deja “en shock” a Roger Waters

Última modificación 11/03/2012 16:21
por Tania Molina

Santiago. El músico británico Roger Waters, fundador de la banda Pink Floyd, se declaró “en shock” luego de reunirse con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, y conversar sobre la educación del país, objeto de protestas en reclamo de gratuidad y calidad. “Dejé el palacio en estado de shock, aunque no dije nada a la prensa. ¿Estoy siendo muy duro con el señor presidente? Espero que no. ¿Será que todos los políticos son tan descuidados con la verdad?”, dijo Waters en una carta abierta difundida por Radio Futuro, sobre su reunión con el mandatario.

Publicado el: 11 de marzo de 2012
Presidente chileno deja “en shock” a Roger Waters

El presidente chileno Sebastián Piñera estrecha la mano del músico Roger Waters, durante su reunión en el Palacio de la Moneda, en Santiago, el 1 de marzo. Foto: Xinhua

 

Afp

Publicada el 10 de marzo en la versión impresa.

Santiago. El músico británico Roger Waters, fundador de la banda Pink Floyd, se declaró “en shock” luego de reunirse con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, y conversar sobre la educación del país, objeto de protestas en reclamo de gratuidad y calidad. “Dejé el palacio en estado de shock, aunque no dije nada a la prensa. ¿Estoy siendo muy duro con el señor presidente? Espero que no. ¿Será que todos los políticos son tan descuidados con la verdad?”, dijo Waters en una carta abierta difundida por Radio Futuro, sobre su reunión con el mandatario. “Casi en ninguna de las escuelas financiadas por el Estado, que son las gratuitas, la educación es lo bastante buena para que los alumnos tengan el nivel suficiente para que consigan ingresar en la universidad”, señaló Waters. “Esta sistemática discriminación en el sistema educacional contra los pobres impide que Chile resuelva sus problemas en la redistribución del ingreso”, apuntó el músico, quien vendrá a México el 27 de abril para continuar con su gira The Wall Live.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.