Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Ocupa Wall Street festeja seis meses de vida, Tom Morello arma un concierto ocupa en el festival South by Southwest
Acciones de Documento

Ocupa Wall Street festeja seis meses de vida, Tom Morello arma un concierto ocupa en el festival South by Southwest

Última modificación 18/03/2012 21:25
por Tania Molina

17 de marzo. El movimiento Ocupa Wall Street celebra seis meses de vida y para ello planeó reocupar durante 24 horas el parque Zuccotti, en Nueva York. En Austin, anoche, al final del concierto que daba Tom Morello en el festival South by Southwest, dijo: “Soy el flautista del folk rock… Voy a salirme… sigan a mi guitarra”. Afuera estaban integrantes de Ocupa Austin y más gente, que armaron un Ocupa SXSW. Ya juntos, los de afuera y los de adentro, en celebración del cumpleaños 100 de Woody Guthrie, cantaron This land is your land. Cuando la policía les quitó el sistema de sonido, siguieron, usando el ya popular micrófono humano.

Publicado el: 17 de marzo de 2012
Ocupa Wall Street festeja seis meses de vida, Tom Morello arma un concierto ocupa en el festival South by Southwest

Cartel convocando a las acciones de Ocupa Wall Street este fin de semana.

 

De la redacción

17 de marzo. El movimiento Ocupa Wall Street celebra seis meses de vida y para ello planeó reocupar durante 24 horas el parque Zuccotti, en Nueva York. Aquí se puede seguir en vivo.
En Austin, anoche, al final del concierto que daba Tom Morello en el festival South by Southwest, dijo: “Soy el flautista del folk rock… Voy a salirme… sigan a mi guitarra”. Afuera estaban integrantes de Ocupa Austin y más gente, que armaron un Ocupa SXSW. Ya juntos, los de afuera y los de adentro, en celebración del cumpleaños 100 de Woody Guthrie, cantaron This land is your land. Cuando la policía les quitó el sistema de sonido, siguieron, usando el ya popular micrófono humano.


Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.