Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Ocupa Wall Street contra la brutalidad policial
Acciones de Documento

Ocupa Wall Street contra la brutalidad policial

Última modificación 27/03/2012 14:12
por Tania Molina

24 de marzo. Hoy, integrantes del movimiento Ocupa Wall Street llevaron a cabo en Nueva York una marcha contra la brutalidad policial. También había numerosos carteles en repudio al asesinato de Trayvon Martin, el joven afroestadunidense desarmado que murió baleado por un voluntario de "seguridad de la colonia", en Sanford, Florida. Los ocupa también realizaron una manifestación frente a Naciones Unidas “para exponer la verdadera naturaleza de los intereses empresariales que frenan nuestra capacidad de crear un futuro seguro y sano para todos”, dijeron los organizadores.

Publicado el: 24 de marzo de 2012
Ocupa Wall Street contra la brutalidad policial

“Qué vergüenza de la NYPD: ¡Dejen de usar la constitución de EU para limpiarse el trasero!”, se lee en el cartel de la manifestante vestida de policía, lista para ofrecer a los agentes papel de baño para usar en vez de la Constitución. Foto: Mike Fleshman

 

De la redacción

24 de marzo. Hoy, integrantes del movimiento Ocupa Wall Street llevaron a cabo en Nueva York una marcha contra la brutalidad policial. También había numerosos carteles en repudio al asesinato de Trayvon Martin, el joven afroestadunidense desarmado que murió baleado por un voluntario de "seguridad de la colonia", en Sanford, Florida.
Los ocupa también realizaron una manifestación frente a Naciones Unidas “para exponer la verdadera naturaleza de los intereses empresariales que frenan nuestra capacidad de crear un futuro seguro y sano para todos”, dijeron los organizadores.
En ambos actos fueron arrestadas en total 14 personas.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.