Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Ocupa los Tribunales en EU, acciones en Distrito Financiero en San Francisco
Acciones de Documento

Ocupa los Tribunales en EU, acciones en Distrito Financiero en San Francisco

Última modificación 21/01/2012 13:13
por Tania Molina

20 de enero. A lo largo del día, el movimiento Ocupa realiza numerosas acciones en Estados Unidos: en decenas de ciudades lleva a cabo Ocupa los Tribunales y en San Francisco, Occupy Wall Street West, en el Distrito Financiero. Se realizan en el segundo aniversario de la decisión de la Suprema Corte de que no haya limite en el monto de dinero que las empresas pueden donar a causas políticas. Barack Obama visitó el Teatro Apollo, en Nueva York. Integrantes de Ocupa Wall Street y de otros grupos se manifestaron afuera del teatro. Tras una semana de protestas, los rumanos volvieron a salir a las calles, contra las políticas de austeridad y exigiendo la dimisión del presidente Traian Basescu.

Publicado el: 20 de enero de 2012
Ocupa los Tribunales en EU, acciones en Distrito Financiero en San Francisco

Los manifestantes, en la escalinata de la Suprema Corte, en Washington, el 20 de enero. Foto: Reuters

 

De la redacción

20 de enero. A lo largo del día, el movimiento Ocupa realizará numerosas acciones en Estados Unidos: en decenas de ciudades planea llevar a cabo Ocupa los Tribunales y en San Francisco harán Occupy Wall Street West en el Distrito Financiero. En la ciudad californiana, durante la primera parte de la protesta fueron arrestados varios manifestantes. Las acciones se realizan en el segundo aniversario de la decisión de la Suprema Corte estadunidense de que no haya limite en el monto de dinero que las empresas pueden donar a causas políticas.
Aquí se puede seguir en vivo.
El jueves 19, Barack Obama visitó el Teatro Apollo, en Nueva York. Unos cien integrantes de Ocupa Wall Street y de otros grupos se manifestaron afuera del teatro.
Tras una semana de protestas, los rumanos volvieron a salir a las calles, contra las políticas de austeridad y exigiendo la dimisión del presidente Traian Basescu.  

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.