Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Nadie espera la revolución española
Acciones de Documento

Nadie espera la revolución española

Última modificación 02/01/2012 14:01
por Tania Molina

“Nadie espera la #revoluciónespañola”, proclama el cartel que sostiene un hombre con máscara de Guy Fawkes, durante una manifestación en Madrid. La frase hace referencia a una hilarante escena de los Monty Python, en la cual la gente, cuando dice: “No esperaba la Inquisición Española”, la invoca.

Publicado el: 2 de enero de 2012
Nadie espera la revolución española

La frase hace referencia a una de las escenas más célebres de los Monty Python, en la cual la gente, cuando quiere expresar sorpresa, dice: “No esperaba la Santa Inquisición". Foto: @acampadasol (http://twitpic.com/4yy16c)

“Nadie espera la #revoluciónespañola”, proclama el cartel que sostiene un hombre con máscara de Guy Fawkes, característica del colectivo ciberactivista Anonymous y del movimiento de los indignados, en Madrid. La frase hace referencia a una célebre e hilarante escena de los Monty Python, en la cual la gente, cuando dice: “No esperaba la Inquisición Española”, la invoca. En ese momento aparecen los locos de Monty Python vestidos de inquisidores, diciendo: “¡Nadie espera la Inquisición Española!” La foto fue subida por @acampadasol, el 17 de mayo, a dos días del inicio del movimiento 15-M.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.