Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Músicos se unen a los estudiantes
Acciones de Documento

Músicos se unen a los estudiantes

Última modificación 06/06/2012 17:12
por Tania Molina

6 de junio. Artistas crean el grupo Músicos con YoSoy132, en el que participan, Natalia Lafourcade, Carla Morrison e integrantes de Descartes a Kant, Hello Seahorse! y el Instituto Mexicano del Sonido. En un video dan a conocer su postura: “Es momento de que los músicos tomemos una postura clara al respecto del movimiento y apoyemos el crecimiento y la difusión de los planteamientos de estos jóvenes, quienes exigen imparcialidad y honestidad en los medios de comunicación con el objetivo de gestar ciudadanos críticos, informados y no manipulados”.

Publicado el: 6 de junio de 2012
Músicos se unen a los estudiantes

Natalia Lafourcade explica su postura en el video de Músicos con YoSoy132.

 

De la redacción

6 de junio. Artistas crean el grupo Músicos con YoSoy132.
En un video dan a conocer su postura: “Es momento de que los músicos tomemos una postura clara al respecto del movimiento y apoyemos el crecimiento y la difusión de los planteamientos de estos jóvenes, quienes exigen imparcialidad y honestidad en los medios de comunicación con el objetivo de gestar ciudadanos críticos, informados y no manipulados”.
Se trata de integrantes de bandas y cantantes como Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Descartes a Kant, Instituto Mexicano del Sonido y Hello Seahorse!, cuyas canciones no suelen aludir a temas políticos o sociales.
Anuncian: “Es necesario que esta información trascienda el entorno de las redes sociales y que llegue a la gente, que salga a las calles. Por esta razón tomamos la iniciativa de #MúsicosconYoSoy132, para mostrar no sólo solidaridad con el movimiento, sino expresar nuestro interés por difundir y generar redes de información a través del contacto con nuestros seguidores, con medios de comunicación y con otros países”.
Estos músicos se suman a numerosos otros que ya habían mostrado su apoyo al movimiento, incluso grupos de otros países, como Calle 13.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.