Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Miles de alumnos marchan en Colombia y Chile, comida comunitaria organizada por Ocupa Wall Street
Acciones de Documento

Miles de alumnos marchan en Colombia y Chile, comida comunitaria organizada por Ocupa Wall Street

Última modificación 25/11/2011 00:34
por Tania Molina

24 de noviembre. Miles de estudiantes marchan en Colombia y Chile. En Nueva York, Ocupa Wall Street ofrece una gran comida comunitaria de Día de Acción de Gracias. Para mañana, el movimiento planea un Boicot al Viernes Negro, el día de baratas y consumismo en Estados Unidos. El movimiento Ocupa Wall Street sacará un álbum, en el que participarán, entre otros, Crosby, Still & Nash, Third Eye Blind, Michael Moore y algunos percusionistas del Parque Zuccotti. El 6 de diciembre se realizará un día nacional de acción para detener los desahucios en Estados Unidos. En Hamburgo, un grupo de indignados interrumpieron un acto en el que participaba el presidente del Deutsche Bank, este martes.

Publicado el: 25 de noviembre de 2011
Miles de alumnos marchan en Colombia y Chile, comida comunitaria organizada por Ocupa Wall Street

Estudiantes con los cuerpos pintados bailan, en Valparaíso, Chile, durante la jornada de movilización latinoamericana por la educación, este jueves 24. Foto: Reuters

 

De la redacción

24 de noviembre. Miles de estudiantes marchan en Colombia y Chile, en la jornada de movilización latinoamericana por la educación.

En Nueva York, Ocupa Wall Street ofrece una gran comida comunitaria de Día de Acción de Gracias. Desde familias, hasta cafeterías y restaurantes participaron en llevar la comida que fue compartida con todos.

Para mañana, el movimiento planea un Boicot al Viernes Negro, el día de baratas y consumismo en Estados Unidos. Ocupa Seattle tiene la intención de ocupar WalMart.

El movimiento Ocupa continúa en numerosas ciudades del mundo. En Alaska, por ejemplo, a pesar del frío, persisten.

El movimiento Ocupa Wall Street sacará un álbum, que se llamará, claro, Ocupa este álbum. En él participarán Crosby, Still & Nash, Toots & The Maytals, Third Eye Blind, Lucinda Williams, Yo La Tengo, Ladytron, el cineasta Michael Moore y algunos de los percusionistas del Parque Zuccotti. Este invierno saldrá la versión digital, citó Los Ángeles Times al músico Jason Samel, curador del proyecto. Las ganancias del disco serán para el movimiento.

Ocupa Wall Street anuncia que el 6 de diciembre hará un día nacional de acción para detener los desahucios.

En Hamburgo, un grupo de indignados interrumpieron un acto en el que participaba el presidente del Deutsche Bank, este martes. Iba a dar un discurso acerca de la ética empresarial, cuando activistas tomaron el escenario, entre ellos dos hombres con máscaras de Guy Fawkes.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.