Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Manifestaciones en Rumania, Ocupa Londres toma edificio
Acciones de Documento

Manifestaciones en Rumania, Ocupa Londres toma edificio

Última modificación 21/01/2012 14:39
por Tania Molina

21 de enero. En Rumania, continúan las protestas que comenzaron hace más de una semana, contra las medidas de austeridad y por la dimisión del presidente Traian Basescu. Ocupa Londres tomó un edificio de oficinas abandonado, llamado la Casa Romana, en esa ciudad y el próximo lunes lo abrirá al público. Es el quinto lugar que ocupan, luego de instalar dos campamentos, y tomar unos tribunales y un edificio del banco suizo UBS. Lo hacen días después de que un tribunal autorizó el desalojo del campamento frente a la Catedral de St. Paul, que el lunes cumple 100 días de vida.

Publicado el: 21 de enero de 2012
Manifestaciones en Rumania, Ocupa Londres toma edificio

Más de 200 integrantes de Ocupa San Francisco bloquearon ayer los accesos al edificio del banco Wells Fargo; fueron desalojados por la policía antimotines. Foto: Ap

 

De la redacción

21 de enero. En Rumania, continúan las protestas que comenzaron hace más de una semana, contra las medidas de austeridad y por la dimisión del presidente Traian Basescu.
Ocupa Londres tomó un edificio de oficinas abandonado, llamado la Casa Romana, en esa ciudad y el próximo lunes lo abrirá al público. Es el quinto lugar que ocupan, luego de instalar dos campamentos, y tomar unos tribunales y un edificio del banco suizo UBS. Lo hacen días después de que un tribunal autorizó el desalojo del campamento frente a la Catedral de St. Paul, que el lunes cumple 100 días de vida.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.