Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Los indignados se preparan para salir a las calles en mayo
Acciones de Documento

Los indignados se preparan para salir a las calles en mayo

Última modificación 18/04/2012 20:20
por Tania Molina

En varias ciudades del mundo se preparan para salir a las calles en mayo. Las acciones arrancan el día primero, con la conmemoración del Día del Trabajo, con festejos en varios países, entre ellos Estados Unidos. En España, el 15-M festejará el primer año de vida del movimiento con acciones del 12 al 15 de mayo. De vuelta en Estados Unidos, el movimiento Ocupa Wall Street se prepara para realizar acciones en el contexto de la Cumbre de la OTAN, en Chicago, los días 20 y 21.

Publicado el: 18 de abril de 2012
Los indignados se preparan para salir a las calles en mayo

Carteles convocando a las acciones de los indignados en mayo.

 

De la redacción

17 de abril. En varias ciudades del mundo se preparan para salir a las calles en mayo. Las acciones arrancan el día primero, con la conmemoración del Día del Trabajo, con festejos en varios lugares, entre ellos Nueva York.  
Integrantes de Ocupa Wall Street están armando una banda sonora para el Primero de Mayo y convocan a músicos a enviarles material.
En España, el 15-M festejará el primer año de vida del movimiento con acciones del 12 al 15 de mayo. Entre las propuestas está quedarse esos días en Puerta del Sol, en Madrid.
De vuelta en Estados Unidos, el movimiento Ocupa Wall Street se prepara para realizar acciones en el contexto de la Cumbre de la OTAN, en Chicago, los días 20 y 21. 

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.