Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Lector encomia ejemplo de #YoSoy132
Acciones de Documento

Lector encomia ejemplo de #YoSoy132

Última modificación 11/10/2012 16:54
por Tania Molina

Al leer la interesante nota sobre la asamblea de #YoSoy132 (La Jornada, 7 de octubre), resulta encomiable su interés a la autocrítica. La humildad de no sentirse ni ufanarse de controlar un grupo o un micrófono. La ausencia de esos conceptos es lo que nos ha desarticulado como sociedad y ha impedido que las instituciones oficiales y no oficiales desarrollen lo que deben, sea un instituto de formación profesional, de capacitación, un consejo de la judicatura, una comisión de derechos humanos, un partido político de izquierda, etcétera.

Publicado el: 11 de octubre de 2012
Lector encomia ejemplo de #YoSoy132

Durante la Asamblea General Interuniversitaria realizada en el plantel San Lorenzo Tezonco de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, el 6 de octubre. Foto: Roberto García Ortiz

 

Carta publicada el 11 de octubre en la versión impresa.

Al leer la interesante nota sobre la asamblea de #YoSoy132 (La Jornada, 7 de octubre), resulta encomiable su interés a la autocrítica. La humildad de no sentirse ni ufanarse de controlar un grupo o un micrófono. La ausencia de esos conceptos es lo que nos ha desarticulado como sociedad y ha impedido que las instituciones oficiales y no oficiales desarrollen lo que deben, sea un instituto de formación profesional, de capacitación, un consejo de la judicatura, una comisión de derechos humanos, un partido político de izquierda, etcétera. La autocrítica es sana porque permite el debate de ideas. Permite reconocer espacios no deseados. Permite no señalar como indeseable al crítico. Permite acoger propuestas antes no pensadas y, sobre todo, avanzar con mayor claridad y rigor a los objetivos de cada grupo social. #YoSoy132 nos deja un buen ejemplo a todos los mexicanos.
José Lavanderos

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.