Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes La “toma” pacífica de Televisa llega a otros países
Acciones de Documento

La “toma” pacífica de Televisa llega a otros países

Última modificación 30/07/2012 21:54
por Tania Molina

La “toma” pacífica de Televisa fue retomada, en diversas maneras, por grupos de #YoSoy132 en varias ciudades en el extranjero.

Publicado el: 28 de julio de 2012
La “toma” pacífica de Televisa llega a otros países

La “toma” pacífica de Televisa fue retomada, en diversas maneras, por #YoSoy132 en varias ciudades en el extranjero. En San Francisco, #YoSoy132 Bay Area realizó un plantón frente a las oficinas de la cadena Univisión. Foto: Sebastián Maytorena

 

De la Redacción

La “toma” pacífica de Televisa fue retomada, en diversas maneras, por grupos de #YoSoy132 en varias ciudades en el extranjero.
En Londres, intervinieron durante una transmisión de Televisa Deportes, el 26 de julio, afuera del estadio St. James Park.
Dos días después, también en la capital británica, un joven mexicano se encontró con integrantes del equipo de Televisa Deportes y les dijo: “Yo soy 132”. 
En San Francisco, #YoSoy132 Bay Area realizó un plantón frente a las oficinas de la cadena Univisión. Protestaron contra la asociación de ésta con Televisa y pidieron que diera más espacio a “las voces que exigen limpieza en las elecciones de México”. Corearon: “Queremos cultura, no basura”.
(Con información de Samuel Orozco)

Apoyo a Estudiantes #Yo soy 132

Enviado por Carlos Ortiz en 30/07/2012 18:33
Esperemos que asi como se reunieron estudiantes en San Francisco, lo hicieran en cada una de las ciudades en donde trasmite Univision para que dejen de manipular a la comunidad hispana de Los Estados Unidos. Es muy importante la union para acabar con la manipulacion.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.