Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Acciones con las cuales se celebrará el aniversario 133 del natalicio de Emiliano Zapata
Acciones de Documento

Acciones con las cuales se celebrará el aniversario 133 del natalicio de Emiliano Zapata

Última modificación 08/08/2012 14:46
por Tania Molina

El movimiento #YoSoy132 festejará el aniversario 133 del natalicio de Emiliano Zapata con acciones en Anenecuilco, el poblado donde nació el dirigente revolucionario morelense, y en varias ciudades de México y en el extranjero.

Publicado el: 7 de agosto de 2012
Acciones con las cuales se celebrará el aniversario 133 del natalicio de Emiliano Zapata

Cartel de #YoSoy132 invitando a los festejos del aniversario 133 del natalicio de Emiliano Zapata, en Anenecuilco, Morelos, los días 8 y 9 de agosto.

 

De la Redacción

7 de agosto. El movimiento #YoSoy132 festejará el aniversario 133 del natalicio de Emiliano Zapata con acciones en Anenecuilco, el poblado donde nació el dirigente revolucionario morelense, y en varias ciudades de México y en el extranjero.
En Anenecuilco, el lugar central de la celebración, el 8 y 9 de agosto, estudiantes y organizaciones sociales llevarán a cabo un festival “político-cultural”. Anuncian que habrá música, cine, fotografía, talleres y mesas de discusión.
También se planean acciones en otros estados de la República y en el extranjero.
Aquí algunos de los actos:
En el Distrito Federal, en el Monumento a la Revolución, a partir de las 12 horas, habrá performances, acciones directas, quema de “prilebrijes” y conciertos.
También en la ciudad de México, en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México, se llevará a cabo un festival.
En Querétaro, realizarán talleres y habrá música y proyección de cine documental. 
En Guanajuato, en la Alhóndiga de Granaditas, a partir de las 18 horas habrá música, arte gráfico y la proyección del documental “La revolución no ha terminado”.
En San Cristóbal de las Casas, Chiapas, se llevará a cabo una Convención Estatal contra la Imposición.
En Pachuca, Hidalgo, realizarán una marcha.
En la Macro Plaza de Monterrey planean un festejo.
En Colima montarán una ofrenda y proyectarán “Los últimos zapatistas”.
En el zócalo de Puebla habrá un festival artístico. En Oaxaca, Nuevo Laredo, Irapuato, Orizaba y Nicolás Romero también se llevarán a cabo actos culturales y políticos. 
El día 9, #YoSoy132 Londres, uno de los grupos de #YoSoy132 más activos en el extranjero, llevará a cabo un cine-debate, con la proyección de la película “Los últimos zapatistas”. 

MI IDOLO

Enviado por ERIK en 12/06/2013 23:09
TIERRA Y LIBERTAD

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2017 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.