Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Javier Bardem es “un gran villano”, dice el Partido Popular
Acciones de Documento

Javier Bardem es “un gran villano”, dice el Partido Popular

Última modificación 02/11/2012 13:17
por Tania Molina

Madrid. "Hay que ser un gran villano, y no de película, para sostener que al gobierno le va bien tanto paro", escribió en su cuenta de Twitter el portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando. Aunque Hernando no escribió el nombre de Bardem, se interpretó que esas palabras estaban dirigidas a él, después de que el actor aseguró que a Rajoy “le viene bien tanto paro para que las condiciones laborales sean terribles. Vivimos un drama humanitario, superamos 25 por ciento del paro. Este gobierno tiene una absoluta falta de compromiso con el sistema público y social".

Publicado el: 2 de noviembre de 2012
Javier Bardem es “un gran villano”, dice el Partido Popular

Javier Bardem se solidariza con los trabajadores del teatro español que irrumpieron en una sesión de fotos de la cinta Skyfall, en Madrid, y muestra un letrero contra las medidas de austeridad en los teatros públicos en la capital española. Foto: Ap

 

Dpa

Publicada el 1ero de noviembre en la versión impresa.

Madrid. El Partido Popular (PP), del presidente Mariano Rajoy, calificó al actor Javier Bardem de "gran villano", por asegurar que el alto desempleo que priva España "le viene bien" al gobierno. "Hay que ser un gran villano, y no de película, para sostener que al gobierno le va bien tanto paro", escribió en su cuenta de Twitter el portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando. Son "frivolidades de millonario" residente en Miami. Aunque Hernando no escribió el nombre de Bardem, se interpretó que esas palabras estaban dirigidas a él, después de que el actor aseguró a El País que a Rajoy “le viene bien tanto paro para que las condiciones laborales sean terribles. Vivimos un drama humanitario, superamos 25 por ciento del paro. Este gobierno tiene una absoluta falta de compromiso con el sistema público y social". El actor estuvo en Madrid para presentar Skyfall, de Sam Mendes.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.