Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Irrupción en la transmisión en vivo de Televisa Deportes en Londres
Acciones de Documento

Irrupción en la transmisión en vivo de Televisa Deportes en Londres

Última modificación 28/07/2012 18:24
por Tania Molina

Simpatizantes de #YoSoy132 irrumpieron en Londres en una transmisión en vivo de Televisa Deportes. "Peña no ganó, Televisa lo ayudó. Fraude, fraude", fueron algunas de las consignas lanzadas por los jóvenes, mientras los conductores, entre ellos Javier Alarcón, coordinador del equipo de Televisa Deportes que realiza la cobertura de los Juegos Olímpicos, trataba de convencer a los manifestantes de que se retiraran del espacio, desde el que intentaban hacer el enlace con México.

Publicado el: 28 de julio de 2012
Irrupción en la transmisión en vivo de Televisa Deportes en Londres

Imagen del video en el cual se ve a integrantes de #YoSoy132 Londres interviniendo en una transmisión de Televisa Deportes, afuera del estadio St. James Park, el 26 de julio, un día antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos.

 

De la Redacción

Publicada el 28 de julio en la versión impresa.

Simpatizantes de #YoSoy132 irrumpieron en Londres en una transmisión en vivo de Televisa Deportes.

Peña no ganó, Televisa lo ayudó. Fraude, fraude, fueron algunas de las consignas lanzadas por los jóvenes, mientras los conductores, entre ellos Javier Alarcón, coordinador del equipo de Televisa Deportes que realiza la cobertura de los Juegos Olímpicos, trataba de convencer a los manifestantes de que se retiraran del espacio, desde el que intentaban hacer el enlace con México.

Un video sobre la protesta se difundió en redes sociales y el portal Youtube. En las imágenes se observa a jóvenes con banderas mexicanas, quienes para sorpresa del equipo de producción se atravesaron frente a las cámaras, dejando en segundo plano a los conductores.

Más tarde, los enviados de Televisa se retiraron del lugar y, al parecer, ingresaron a un inmueble hasta donde algunos de los manifestantes los siguieron, grabando la protesta.

Los jóvenes pedían espacio a cuadro a fin de exponer sus ideas.

Déjennos trabajar; esto es de deportes, decía Alarcón, mientras una chica lo confrontaba: nosotros también estamos trabajando.

comentar

Enviado por morenita en 28/07/2012 17:02
Gracias La Jornada tu si eres un medio INFORMATIVO,de Televisa y sus aliados desinformativos, hay que olvidarse para que nadie mas se siga envenenandO, PASARAN A LA HISTORIA Y LOS BUENOS MEDIOS OCUPARAN SU LUGAR.
Gracias de nuevo.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.