Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Hasta Australia llega #YoSoy132
Acciones de Documento

Hasta Australia llega #YoSoy132

Última modificación 29/07/2012 20:39
por Tania Molina

En Australia, mexicanos residentes en Melbourne conforman un grupo de #YoSoy132. El grupo en esta ciudad australiana llevó a cabo una asamblea en la cual participaron locales, quienes expresaron su solidaridad con el movimiento.

Publicado el: 29 de julio de 2012
Hasta Australia llega #YoSoy132

"La democracia mexicana es tan falsa como una telenovela" y "México sin PRI", se lee en los carteles de #YoSoy132 Melbourne. Foto: Genaro Martínez

 

De la Redacción

“Revolución es sinónimo de despertar, el despertar de un pueblo dormido por más de 70 años”, se escucha en un video realizado por #YoSoy132 Melbourne (ver sección respectiva en este sitio).
El grupo en esta ciudad australiana llevó a cabo una asamblea en la cual participaron locales, quienes expresaron su solidaridad con el movimiento.
Luego de la asamblea, #YoSoy132 Melbourne se planteó: “¿Debemos apelar a autoridades internacionales para la limpieza de nuestro viciado proceso electoral? ¿Debemos pedir a los ciudadanos de otros países que exijan a sus gobiernos que a su vez exijan justicia al nuestro? Nosotros somos de la firme opinión que sí, sí debemos y lo seguiremos haciendo hasta el cansancio”. 
El grupo anuncia que pintará un mural en Melbourne con temas relacionados a las demandas del movimiento #YoSoy132.

alegria humana

Enviado por julieta castellanos en 30/07/2012 14:50
alimenta el alma quienes efectuan actos verdaderamente humanos como son la solidaridad, el amor a la libertad en todos sus contextos libertad de eleccion. de expresion. autodeterminacion de los pueblos.etc. el genero humano se reivindica con la existencia de estos movimientos. adelante queridas generaciones pensantes y de valores eticos universales.

Felicidades!!!

Enviado por Samuel Calderon G en 30/07/2012 18:25
Es muy hermoso ver que hay gente como uds,
que tienen la alegrìa y determinaciòn de luchar por los demàs , este movimiento de dignidad y regeneraciòn ha llegado a nuestro paìs a casi todas las clases sociales , pero sin duda serà algo que le deberemos a los más jòvenes por toda la vida ....Adelante mis muchachos!!!!

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.