Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Alumnos marchan en California y estado de NY; cambian sede de Cumbre G-8
Acciones de Documento

Alumnos marchan en California y estado de NY; cambian sede de Cumbre G-8

Última modificación 07/03/2012 18:53
por Tania Molina

6 de marzo. Miles de estudiantes marcharon ayer en una protesta contra los recortes a la educación en Sacramento, California. Anuncian el traslado de la próxima Cumbre del G-8 de Chicago a Camp David, en Maryland, el 18 y 19 de mayo. Así, ya no coincidirá con la reunión de la OTAN, programada para los días 20 y 21 de ese mes, en la capital de Illinois. Es probable que se haya cambiado la sede para dividir en dos sitios a los manifestantes. Twitter entrega información sobre un usuario “indirectamente relacionado” con Ocupa Boston. Se exhibe en Nueva York el documental Heist, who stole the American dream? Se suma a varias cintas del tema, entre las cuales destaca Inside job. Sesenta y cuatro por ciento de los españoles “llega con apuros” a final de mes.

Publicado el: 6 de marzo de 2012
Alumnos marchan en California y estado de NY; cambian sede de Cumbre G-8

Miles de estudiantes y profesores de California protestaron contra los recortes a la educación, en Sacramento, el día 5. Foto: Ap

 

De la redacción

6 de marzo. Miles de estudiantes marcharon ayer en una protesta contra los recortes a la educación en Sacramento, California. Durante la manifestación que llegó frente a Capitolio participaron integrantes del movimiento Ocupa. Unas decenas entraron al Capitolio y fueron arrestados.  En Nueva York, integrantes de Ocupa Albany protestaron también contra los recortes a la educación.
Trasladan la próxima Cumbre del G-8 de Chicago a Camp David, en Maryland, el 18 y 19 de mayo. Así, ya no coincidirá con la reunión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, programado para los días 20 y 21 de ese mes, en la capital de Illinois. Muchos señalan que es probable que se haya cambiado la sede para dividir en dos sitios a los manifestantes de ambos eventos y porque es probable que menos gente llegue a Camp Davis.
Twitter entregó información sobre un usuario “indirectamente relacionado” con el movimiento Ocupa Boston.
Actualmente se exhibe en Nueva York el documental Heist, who stole the American dream? ( Heist, ¿quién se robó el sueño americano?), dirigido por Frances Causey y Donald Goldmacher. Se suma a varias cintas del tema, entre las cuales destaca Inside job, que obtuvo el Oscar como mejor documental en 2010.
Sesenta y cuatro por ciento de los españoles “llega con apuros” a final de mes.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
Indignados en el Mundo
Más notas...
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.