Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Estudiantes del ITAM se manifiestan contra la entrega del galardón a Felipe Calderón
Acciones de Documento

Estudiantes del ITAM se manifiestan contra la entrega del galardón a Felipe Calderón

Última modificación 14/11/2012 18:15
por Tania Molina

El presidente Felipe Calderón llamó a no permitir que en México se vuelva a instalar la "demagogia de los prejuicios, escondido tras un rostro de intolerancia y a no confiar en redentores de palabra que ofrecen logros sin costo".

Publicado el: 14 de noviembre de 2012
Estudiantes del ITAM se manifiestan contra la entrega del galardón a Felipe Calderón

Estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México se manifestaron en contra de la entrega del galardón a Felipe Calderón. Foto: Alfredo Domínguez

 

Ciro Pérez

Publicada el 14 de noviembre en la versión impresa.

El presidente Felipe Calderón llamó a no permitir que en México se vuelva a instalar la demagogia de los prejuicios, escondido tras un rostro de intolerancia y a no confiar en redentores de palabra que ofrecen logros sin costo.

Al recibir ayer por la noche el premio Carrera al Universo –máximo reconocimiento que entrega a un alumno el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)–, condenó también el populismo ramblón que abre paso a la demagogia vociferante de siempre.

Poco antes fueron entregados también los premios Mérito profesional al secretario de Salud, Salomón Chertorivski, y al diputado por el PRD, Armando Ríos Píter, ambos egresados de esta institución.

En su discurso el presidente Calderón reiteró que en su gestión actuó al fondo y límite de sus capacidades y deficiencias y que asume plenamente los costos de las transformaciones en seguridad, salud, educación, economía y democracia durante su gestión.

Durante la ceremonia se hizo un amplio reconocimiento a la gestión de Felipe Calderón, quien cursó la maestría en Economía en esta institución. A su vez, el primer mandatario mencionó en su discurso que al inicio de su mandato fue cuestionado por haber incorporado a su gabinete a un número importante de egresados del ITAM, es el mejor halago que me han hecho, dijo.

Acompañaron en esta ceremonia al presidente Calderón, su esposa Margarita Zavala y los secretarios de las secretarías de Gobernación, Alejandro Poiré, y de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, entre otros.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.