Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Grecia: lanzan yogurt a políticos; 10% de los wallstreeteros es psicópata
Acciones de Documento

Grecia: lanzan yogurt a políticos; 10% de los wallstreeteros es psicópata

Última modificación 08/03/2012 13:18
por Tania Molina

7 de marzo. Los estudiantes chilenos salen a las calles para solidarizarse con los manifestantes de la región de Aysén, en la Patagonia chilena. Al menos 5 mil alumnos fueron expulsados por participar en las manifestaciones del movimiento estudiantil chileno el año pasado, denuncia la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios y anuncia que planean llevar a cabo una movilización el 15 de marzo. En Grecia, manifestantes interrumpen un desfile militar en la isla de Rodas, para protestar contra las medidas de austeridad. Le arrojan yogurt a los funcionarios públicos de alto rango. Editan el número 1 del periódico de asambleas del 15-M, madrid15m. Uno de cada 10 empleados de Wall Street es probablemente un psicópata clínico, según investigación.

Publicado el: 7 de marzo de 2012
Grecia: lanzan yogurt a políticos; 10% de los wallstreeteros es psicópata

Portada del número 1 del periódico de asambleas del 15-M, madrid15m.

 

De la redacción

7 de marzo. Los estudiantes chilenos salen a las calles para solidarizarse con los manifestantes de la región de Aysén, en la Patagonia chilena.
Al menos 5 mil alumnos fueron expulsados por participar en las manifestaciones del movimiento estudiantil chileno el año pasado, denunció la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios. Anunció que planean llevar a cabo una movilización el 15 de marzo.
En otra provincia de Chile, Calama, crece la posibilidad de un conflicto social fuerte.
Hace unos días, Roger Waters conversó con la líder estudiantil Camila Vallejo.
Baño de yogurt. En Grecia, manifestantes interrumpieron un desfile militar en la isla de Rodas, para protestar contra las medidas de austeridad. Le arrojaron yogurt a los funcionarios de alto rango.  
También en Grecia, guardias de prisión realizan una serie de huelgas de 24 horas, contra las medidas de auteridad.
Editan el número 1 del periódico de asambleas del 15-M, madrid15m.
Uno de cada 10 empleados de Wall Street es probablemente un psicópata clínico. Entre la población general la tasa es cercana al uno por ciento. 
Hace unos días, el catalán Pere Casaldàliga, obispo emérito de Sao Félix do Araguaia, Brasil, manifestó su apoyo al movimiento de los indignados y dijo que es “señal de que las cosas cambian”.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.