Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Egipto: elecciones y protestas; Anonymous revela datos de autoridades de Oakland
Acciones de Documento

Egipto: elecciones y protestas; Anonymous revela datos de autoridades de Oakland

Última modificación 10/02/2012 15:57
por Tania Molina

7 de febrero. En Grecia realizan una huelga general en protesta por los recortes sociales. En Egipto se llevan a cabo elecciones, mientras siguen las protestas. En Washington, luego del desalojo del campamento de Ocupa DC, el movimiento sigue. Estará en la Conferencia de Acción Política Conservadora, que tiene como oradores a los precandidatos republicanos Mitt Romney y Rick Santorum. Anonymous revela información de autoridades de Oakland, en respuesta a la represión contra integrantes del movimiento Ocupa en esa ciudad.

Publicado el: 7 de febrero de 2012
Egipto: elecciones y protestas; Anonymous revela datos de autoridades de Oakland

Un manifestante participa en un plantón en la plaza Tahrir, para demandar que los militares entreguen el poder a civiles. En la tienda de campaña dice: “Jóvenes egipcios libres”, con los nombres de manifestantes. Foto: Reuters

 

De la redacción

7 de febrero. En Grecia se lleva a cabo una huelga general contra los recortes sociales. Una mayoría de los trabajadores participan en ella. En Egipto se llevan a cabo elecciones, mientras siguen las protestas. Esta es la segunda vuelta de la primera fase de las elecciones para la Cámara Alta del Parlamento. Estudiantes universitarios están convocando a un día de desobediencia civil este 11 de febrero, cuando se cumple un año de que Hosni Mubarak cedió el poder a los militares. Las autoridades electorales anunciaron que el 10 de marzo abrirán el registro de candidatos presidenciales.
Luego del desalojo del campamento de Ocupa DC en la Plaza McPherson, en Washington, el movimiento sigue con sus acciones. Ahora planea hacerse presente en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés), que se lleva a cabo del 9 al 11 de febrero, en un hotel en Washington. A la conferencia asistirá la elite conservadora. Entre los oradores confirmados están los precandidatos republicanos Mitt Romney y Rick Santorum, y los ex precandidatos Herman Cain y el gobernador de Texas Rick Perry. También ofrecerán un discurso otros gobernadores y senadores, y el coronel Oliver North, del Freedom Alliance (coordinó la operación encubierta estadunidense de apoyo a la contra nicaragüense); y David Keene, de la Asociación Nacional del Rifle (NRA).
Anonymous da a conocer información personal de autoridades de Oakland, en respuesta a la represión contra integrantes del movimiento Ocupa en esa ciudad.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.