Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes El movimiento #YoSoy132 invita a los candidatos a debatir
Acciones de Documento

El movimiento #YoSoy132 invita a los candidatos a debatir

Última modificación 06/06/2012 12:46
por Tania Molina

6 de junio. El movimiento #YoSoy132 invita a los candidatos presidenciales a un debate regulado por los estudiantes, el martes 19 a las 20 horas. Proponen que se transmita en vivo por YouTube. En un video proponen que el debate consista en tres partes: durante la primera, los candidatos debatirían sobre “dos temas centrales” (aún no mencionan cuáles serían), más adelante responderían “a representantes de la juventud pertenecientes al movimiento YoSoy132” y en una tercera fase contestarían a preguntas enviadas por Internet en tiempo real.

Publicado el: 6 de junio de 2012
El movimiento #YoSoy132 invita a los candidatos a debatir

Estudiantes invitan a los candidatos presidenciales a debatir.

 

De la redacción

6 de junio. El movimiento #YoSoy132 invita a los candidatos presidenciales a un debate regulado por los estudiantes, el martes 19 a las 20 horas. Proponen que se transmita en vivo por YouTube.
En un video proponen que el debate consista en tres partes: durante la primera, los candidatos debatirían sobre “dos temas centrales” (aún no mencionan cuáles serían), más adelante responderían “a representantes de la juventud pertenecientes al movimiento YoSoy132” y en una tercera fase contestarían a preguntas enviadas por Internet en tiempo real.
Durante el noticiero matutino conducido por Carmen Aristegui, en MVS Radio, Roberto Gil Zuarth, coordinador de la campaña presidencial del PAN, dijo que Josefina Vázquez Mota ya aceptó cuando los estudiantes propusieron el debate hace dos días, durante su visita a la Universidad Iberoamericana.
Por su parte, Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, dijo que el tabasqueño dará a conocer su decisión.
Luis Videgaray, coordinador de campaña del candidato priísta Enrique Peña Nieto, planteó que debido a que el movimiento #YoSoy132 se declaró anti-Peña Nieto, tendrán que analizar si el candidato priísta participaría en un debate convocado por los estudiantes.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.