Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes El antropólogo Armando Bartra escribe sobre vándalos y provocadores
Acciones de Documento

El antropólogo Armando Bartra escribe sobre vándalos y provocadores

Última modificación 06/12/2012 15:49
por Tania Molina

Son vándalos y provocadores quienes con el soez fraude electoral encendieron la indignación juvenil. Son vándalos y provocadores quienes infiltraron y reprimieron brutalmente la protesta para exacerbar la violencia.

Publicado el: 6 de diciembre de 2012
El antropólogo Armando Bartra escribe sobre vándalos y provocadores

Familiares de los detenidos el sábado pasado se manifestaron afuera del juzgado 47 del Reclusorio Norte, este miércoles. Foto: Víctor Camacho

 

Carta publicada el 6 de diciembre en la versión impresa.

Son vándalos y provocadores quienes con el soez fraude electoral encendieron la indignación juvenil. Son vándalos y provocadores quienes infiltraron y reprimieron brutalmente la protesta para exacerbar la violencia. ¿Dos actores vandálicos y provocadores? No, uno sólo con dos caras. Exijamos castigo ejemplar para los verdaderos vándalos provocadores, los mismos que desde el sábado pasado se desgañitan exigiendo castigo ejemplar para los vándalos y provocadores.

Armando Bartra

vandalismo oficial

Enviado por jose Aranda en 02/01/2013 13:48
¿Quién puede creer que el vandalismo surgió desde los manifestantes que protestaban por la imposición?
Con tantas evidencias y testimonios públicos sólo queda ser INDIGNÁNDONOS y sumando fuerzas sociales para estar pertrechados y preparados para lo que venga. Pero la tarea urgente de todas y todos aquellos que sigamos firmes en nuestra posición política es ARTICULAR LAS VOLUNTADES PARA LOGRAR LA LIBERTAD DE LOS DETENIDOS EL 1 DE DICIEMBRE, A LA VEZ QUE LE DEMOS CONTINUIDAD A LAS PROTESTAS Y RESISTENCIA PACÍFICA, JUNTO A LOS NUEVOS MOVIMIENTOS ESTUDIANTILES Y OTRAS ORGANIZACIONES QUE HAN MOSTRADO CARÁCTER, DECISIÓN Y CONSECUENCIA.

provocacion

Enviado por jesus sarabia contreras en 02/01/2013 13:49
Nuestra clase politica en el poder es experta en el uso de la fuerza publica hombres hechos y derechos contra jovencitos y que siguen aprovechando una ciudadania de bajo perfil que confunde justicia con castigo ejemplar. La formula es sencilla: infiltrar, provocar y criminalizar.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.