Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes El Colegio de la Frontera Sur se adhiere a #YoSoy132-Académicos
Acciones de Documento

El Colegio de la Frontera Sur se adhiere a #YoSoy132-Académicos

Última modificación 13/06/2012 14:57
por Tania Molina

Investigadores y técnicos académicos de El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur), con sedes en las ciudades de Campeche, Chetumal, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula y Villahermosa, nos adherimos a los resolutivos de la asamblea #YoSoy132-Académicos, constituida el pasado día 5 de junio, la cual apoya las demandas del movimiento estudiantil #YoSoy132.

Publicado el: 13 de junio de 2012
El Colegio de la Frontera Sur se adhiere a #YoSoy132-Académicos

Se llevó a cabo una Asamblea de #YoSoy132 en el Instituto Politécnico Nacional, el 12 de junio. Foto: Luis Humberto González

 

Carta publicada el 13 de junio en la versión impresa.

Investigadores y técnicos académicos de El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur), con sedes en las ciudades de Campeche (Campeche), Chetumal (Quintana Roo), San Cristóbal de Las Casas (Chiapas), Tapachula (Chiapas) y Villahermosa (Tabasco), nos adherimos a los resolutivos de la asamblea #YoSoy132-Académicos, constituida el pasado día 5 de junio por docentes de la UNAM, UAM, UPN, IPN, ENAH, INAH, INBA, UACM, Universidad Iberoamericana y Universidad del DF, la cual apoya ampliamente las demandas del movimiento estudiantil #YoSoy132.

Al mismo tiempo, conscientes de nuestro papel en la transformación del país, demandamos el cese de la manipulación mediática, particularmente de las dos cadenas televisivas (Televisa y Televisión Azteca), que pretende la imposición del candidato del PRI a la Presidencia de la República, exigimos la celebración de elecciones libres y la democratización del país.

Asimismo, manifestamos nuestro rechazo al estado de guerra del régimen actual que ha producido más de 60 mil muertos, más de 10 mil desaparecidos, más de 170 mil desplazados, y sólo en 2011, el cierre de más de 160 mil empresas.

Motivados por el destacado esfuerzo y la responsabilidad que miles de jóvenes vienen asumiendo, nos sumamos a este hecho histórico en nuestro país.

#YoSoy132-Académicos de Ecosur

Se anexan 75 firmas del personal académico (investigadores y técnicos académicos) de las cinco unidades con que cuenta ECOSUR en los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo y Tabasco. Responsable: Héctor Ochoa Díaz-López, investigador titular, ECOSUR. hochoa@ecosur.mx

FELICITACIONES POR SER #132 ECOSUR

Enviado por RICARDO en 19/06/2012 14:45
QUE CON MOTIVO DE QUE ECOSUR SE INTEGRA A MOVIMIENTO ESTUDIANTIL UNIVERSITARIO A NIVEL NACIONAL YO SOY 132 FELICITACIONES PUES ES URGENTE QUE LA SOCIEDAD CIENTIFICA PARTICIPE EN LOS ASUNTOS POLITICOS DE ELECCION PRESIDENCIAL PARA 2012...CON SU APOYOEN VERDAD SE FUNDAMENTA MAS ESTE MOVIMIENTO. GRACIAS.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.