Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Debate entre candidatos a la gubernatura de Jalisco, organizado por #YoSoy132
Acciones de Documento

Debate entre candidatos a la gubernatura de Jalisco, organizado por #YoSoy132

Última modificación 21/06/2012 18:16
por Tania Molina

21 de junio. Hoy, a las 20 horas, se lleva a cabo el debate organizado por #YoSoy132GDL, con los candidatos a gobernador de Jalisco. Así como ocurrió con el debate entre contendientes presidenciales, en este tampoco participará el priísta, en este caso Aristóteles Sandoval. Los otros cuatro están confirmados. El debate se llevará a cabo en un auditorio del ITESO, en Guadalajara, y se transmitirá por el estatal Canal 7 e Internet.

Publicado el: 21 de junio de 2012
Debate entre candidatos a la gubernatura de Jalisco, organizado por #YoSoy132

Unas horas antes del debate, integrantes de #YoSoy132GDL llevan a cabo una prueba de sonido y un ensayo, en el auditorio del ITESO. Foto subida a twitter por @Yosoy132GDL.

 

De la Redacción

21 de junio. Hoy, a las 20 horas, se lleva a cabo el debate organizado por #YoSoy132GDL, con los candidatos a gobernador de ese estado. Así como ocurrió con el debate entre contendientes presidenciales, en este tampoco participará el priísta, en este caso Aristóteles Sandoval.
Los otros cuatro están confirmados: Fernando Garza Martínez, del Partido de la Revolución Democrática; Enrique Alfaro Ramírez, de Movimiento Ciudadano; María de los Ángeles Martínez, de Nueva Alianza; y Fernando Guzmán, del Partido de Acción Nacional. 
El debate se llevará a cabo en un auditorio del ITESO y se transmitirá en vivo por Internet, vía Ustream y en el sitio del ITESO. Los estudiantes buscaron que también se pasara por el canal de televisión estatal, y lo lograron. Se transmitirá por el Canal 7 jaliscience.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.