Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Camila Vallejo visita México
Acciones de Documento

Camila Vallejo visita México

Última modificación 15/06/2012 13:55
por Tania Molina

VER EN VIVO, el día 15, a las 10.50 hrs: http://www.uam.mx/video/envivo/ a partir de las 14 horas http://tv.xoc.uam.mx/ 14 de junio. La dirigente estudiantil chilena Camila Vallejo está de visita en México y participará el viernes 15 en un foro en la UAM-X. La vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile ofrecerá una ponencia y más tarde anuncian que participará en un acto público. También está anunciada su presencia el sábado 16 en el concierto México Ahora o Nunca, organizado por Músicos con YoSoy132, en el zócalo capitalino. Vallejo, ícono de la lucha estudiantil en el mundo, visita México justo en un momento en el que surge un gran movimiento de jóvenes en el país, el #YoSoy132.

Publicado el: 6 de junio de 2012
Camila Vallejo visita México

Anuncio de la visita de la dirigente estudiantil chilena a la UAM-X el próximo día 15.

 

De la redacción

VER EN VIVO LA PARTICIPACION DE CAMILA VALLEJO EL DIA 15 A LAS 10.50 HORAS a partir de las 14 horas http://tv.xoc.uam.mx/ 14 de junio, EN LA UAM-X

14 de junio. La dirigente estudiantil chilena Camila Vallejo participará en el foro Las universidades públicas en América Latina, que se realizará en la UAM-X, del 12 al 15 de junio. Ese último día, la vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile ofrecerá una ponencia en la mesa "Universidad pública, juventud y futuro". A las dos de la tarde, ese mismo día, anuncian que Vallejo participará en un acto público en el estacionamiento atrás de la biblioteca de la UAM-X. También está anunciada su presencia el sábado 16 en el concierto México Ahora o Nunca, organizado por Músicos con YoSoy132, en el zócalo capitalino.
Vallejo, un ícono de la lucha estudiantil en el mundo, visita México justo en un momento en el que surge un gran movimiento de jóvenes en el país, el #YoSoy132.

comentario

Enviado por David López en 07/06/2012 13:25
Estudiantes, es hora ya de trascender y hacer historia.
Es el momento ya de tomar decisiones espectaculares para llegar más y más a la gente de México, para que esa gente voltee a verlos y ya no los pierda de vista nunca más.
Para que el pueblo de México despierte y se dé cuenta de la realidad del país y de lo que está por suceder si vuelve nuevamente el PRI al poder.
Exhiban las atrocidades que han hecho esos gobiernos del PRI, hablen del México 68 y del 71, de los saqueos, de la deuda privada a pública, de Acteal y Aguas Blancas, de Atenco, de los fraudes electorales y de la pobreza, de la educación y la ignorancia de nuestra gente, de los enriquecimientos obscenos de ayer y de hoy, de nuestro petróleo, del autoritarismo y del nepotismo, del hambre, y de nuestros hermanos que se van a Estados Unidos, de los traidores, de las impunidades, de los padrecitos, de la deforestación, y mil etcéteras.
Estudiantes, sus actuaciones y decisiones las queremos ver ya a diario. Inviten a toda la gente a unírseles, a los demás jóvenes, a aquellos que tuvieron que dejar la escuela por el trabajo, a aquellos jóvenes que anhelan las mismas esperanzas para México. Inviten a la clase trabajadora, a la gente del campo, a todos, a todo México para hacer mucho, mucho ruido, para gritar hacia los cuatro vientos porque de eso se trata, de llamar la atención de todos nosotros y del mundo. Dejen volar su imaginación y su sabiduría para realizar actos grandiosos de protesta.
Que México y el mundo se enteren de que en México están sucediendo cosas interesantes y valientes. Que ustedes y todos nosotros ya no nos dejamos manipular por la mayoría de los medios de comunicación antidemocráticos, radios, televisiones, periódicos corruptos con sus “informadores y locutores” que se creen líderes de opinión.
Porque esos, esos medios de comunicación tienen mucha culpa de lo que ha pasado en nuestro país, de lo mal que es administrado nuestro México. Esos medios de comunicación son cómplices y socios de esos políticos y de muchos empresarios nefastos que se sienten los dueños de México.
Hermanos estudiantes, ustedes hoy y ahora tienen la fuerza y la energía que ninguna fuerza política y mediática puede tener.

Llegó el momento de trascender y hacer historia con ustedes al frente.
(Hay de aquellos que osaren ofenderlos).
¡¡ Viva México, vivan los estudiantes !!

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.