Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Camila Vallejo es proclamada precandidata a diputada
Acciones de Documento

Camila Vallejo es proclamada precandidata a diputada

Última modificación 19/11/2012 19:29
por Tania Molina

Santiago, 18 de noviembre. La dirigente estudiantil Camila Vallejo fue proclamada hoy como pre candidata a diputada por la comuna de La Florida, oriente de Santiago, en representación de las Juventudes Comunistas (JJCC).

Publicado el: 19 de noviembre de 2012
Camila Vallejo es proclamada precandidata a diputada

Camila Vallejo fue proclamada precandidata a diputada, en representación de las Juventudes Comunistas. En la imagen, en un acto en el Monumento a la Revolución, durante su visita a México hace unos meses. Foto: Carlos Cisneros

 

Dpa

Publicada el 19 de noviembre en la versión impresa.

Santiago, 18 de noviembre. La dirigente estudiantil Camila Vallejo fue proclamada hoy como pre candidata a diputada por la comuna de La Florida, oriente de Santiago, en representación de las Juventudes Comunistas (JJCC).

La juventud, como parte de los movimientos sociales, tiene que dar la disputa por cambiar la correlación de fuerzas dentro del Parlamento y renovarlo a favor del país declaró Vallejo en alusión a su motivación para participar en los comicios parlamentarios de 2013.

Junto con Vallejo, de 24 años, la JJCC proclamó como pre candidatos a la Cámara de Diputados a los ex líderes estudiantiles Camilo Ballesteros y Karol Cariola.

Ballesteros buscará ser diputado por las comunas capitalinas de Cerrillos, Maipú y Estación Central, luego de que en esta última obtuviera la segunda mayoría en la elección a alcaldes del pasado 28 de octubre.

En relación a su objetivo para ser pre candidato, Ballesteros declaró que desea seguir trabajando con la ciudadanía y ser un representante de todos quienes quieran generar cambios fundamentales en términos sociales, políticos y económicos.

Por su parte Karol Cariola, ex presidenta del centro de alumnos de la Universidad de Chile, postulará por algún distrito de la sureña Región del Bío Bío.

Tras ser proclamados pre candidatos a la Cámara de Diputados de Chile en representación de las Juventudes Comunistas, Vallejo, Ballesteros y Cariola deberán competir en las primarias de la oposición donde se definirán los candidatos para las elecciones parlamentarias de 2013.

 

escribir una felicitacion a Camila Vallejo.

Enviado por alberto diaz rivera en 20/11/2012 22:41
felicidades camila vallejo en ella como hermana chilena se vee su empuge luchadora social necesitamos que surjan muchos lideres mas latinoAmericanos .

Amor de lejos

Enviado por Sebiain en 21/11/2012 14:25
Así es, parecido al amor, al menos. Y cuando estuvo acá, con gusto fui a verla a la UAM-X. Sin duda, una chica combativa, congruente, elocuente y sobretodo con la fuerza necesaria para estudiar y combatir con argumentos y movilizaciones. Gracias Camila, los besos y las flores van por la vida sembrando agua y fuego.

felicitaciones a CAMILA

Enviado por Félix Vega Lugo en 21/11/2012 15:52
Felicidades CAMILA ESPERO QUE TODOS LOS IDEALES DE LIBERTAD Y SOLIDARIAD CON TUS COMPATRIOTAS CHILENOS SE HAGAN REALIDAD, UN SALUDO AFECTUOSO DESDE LA HUASTECA POTOSINA.

Felicitaciones chile

Enviado por Leyla de la Fuente en 22/11/2012 16:59
Muchas felicidades, en México necesitamos una Camila para impulsar a base de trabajo y lucha a los jóvenes en rezago político-social.

coordinacion de voluntades pensamientos/habla

Enviado por rufino en 23/11/2012 01:43
primero q nada disculpa por los errores y forma de expresarme,me parec q no es necesariio aplicar esas formas correctas(para mi injustas) d hablar, ya q no hacen actuar de una forma justa o representan lacalidad de persona q uno es.....bueno: lo primero q kiero decir es q camila desperto en mi un sentimiento d esperanza hacia la sociedad latinoamericana,llegando a constituir una masa d trabajadores y estudiantes conscientes y coherentes en su forma d actuar y luchar contra los modelos corruptos acentuados en latinoamrica....ojala podamos imitarla en laargentina y el resto de este continent...y quisiera pedirles un medio d contacto hacia ella o su organisacion para pedir esesoramiento...gracias

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.