Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Caifanes dedica concierto en el Auditorio a #YoSoy132
Acciones de Documento

Caifanes dedica concierto en el Auditorio a #YoSoy132

Última modificación 23/06/2012 11:51
por Tania Molina

“¡Este concierto esta dedicado a los estudiantes que se están partiendo la madre para que este país cambie, para los del #YoSoy132!”, dijo el cantante Saúl Hernández, el pasado jueves en el concierto que Caifanes dio en el Auditorio Nacional.

Publicado el: 23 de junio de 2012
Caifanes dedica concierto en el Auditorio a #YoSoy132

“¡Este concierto está dedicado a los estudiantes que se están partiendo la madre para que este país cambie, para los del #YoSoy132!”, dijo el cantante Saúl Hernández, durante el concierto de Caifanes en el Auditorio Nacional. Foto: Fernando Moguel

 

“¡Este concierto esta dedicado a los estudiantes que se están partiendo la madre para que este país cambie, para los del #YoSoy132! Ojalá exista un candidato, un presidente, que tenga una profundidad de pensamiento y emotividad, que se acerque a ustedes y les dé su lugar, que los respete como son: el presente de este país, ¡no las mamadas que están ahí en las cámaras de senadores y diputados!”, dijo el cantante Saúl Hernández, el pasado jueves en el concierto que Caifanes dio en el Auditorio Nacional.

Agradecimiento universitario

Enviado por Mario Domínguez Nava en 25/06/2012 20:36
Gracias por ser siempre un grupo con un gran talento musical pero sobre todo con un fin social en sus mensajes, ¡gracias por apoyar mis hermanos!, por rajarse la madre en el escenario y en donde sea por su gente, por su pueblo, gracias porque una de sus canciones nos mueve,nos motiva y YA NADIE NOS VA A PARAR. gracias y ¡VIVAN LAS COMUNIDADES INDIGENAS MAS OLVIDADAS! va por ellas, ahora o nunca, adefender el voto es lo que sigue y a tracender después de las elecciones. Estas presente Wirikuta en nuestra lucha.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.