Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Autorizan desalojo de Ocupa Londres, OWS vs SOPA, acción de indignados del DF
Acciones de Documento

Autorizan desalojo de Ocupa Londres, OWS vs SOPA, acción de indignados del DF

Última modificación 19/01/2012 12:23
por Tania Molina

18 de enero. Un tribunal autorizó el desalojo del campamento del movimiento Ocupa Londres, frente a la catedral de St. Paul. Los indignados apelarán el veredicto. Los sitios de Ocupa Wall Street, Occupy Together y Occuprint se sumaron al “apagón” cibernético, en protesta contra la iniciativa de ley antipiratería en Internet, SOPA. La cuenta de twitter del sitio del movimiento, @OccupyWallStNYC, se mantendrá inactiva. En Chile, federaciones de estudiantes anunciaron que reanudarán movilizaciones en marzo. Ayer, Ocupa México realizó una protesta frente a oficinas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Publicado el: 18 de enero de 2012
Autorizan desalojo de Ocupa Londres, OWS vs SOPA, acción de indignados del DF

Integrantes del movimiento Ocupa Londres se reunieron frente a la Corte de Justicia, en Londres. “Ocupa la Justicia”, dice la manta detrás de ellos. Foto: Ap

 

De la redacción

18 de enero. Un tribunal autorizó el desalojo del campamento del movimiento Ocupa Londres, frente a la catedral de St. Paul. Los indignados apelarán el veredicto.
Los sitios de Ocupa Wall Street, Occupy Together y Occuprint (carteles del movimiento) se sumaron al “apagón” cibernético, en protesta contra la iniciativa de ley antipiratería en Internet, SOPA. Además, la cuenta de twitter del sitio del movimiento, @OccupyWallStNYC, se mantendrá inactiva.
Otros sitios, como el de la Asamblea General de Ocupa Wall Street y de la AcampadaSol, muestran alertas como las que podrían aparecer si se aprueba la iniciativa.
En Chile, federaciones de estudiantes anunciaron que reanudarán movilizaciones en marzo.
Ayer, Ocupa México realizó una protesta frente a oficinas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.