Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Arranca el Foro Social Mundial, Ocupa Davos se prepara, continúan protestas en Rumania
Acciones de Documento

Arranca el Foro Social Mundial, Ocupa Davos se prepara, continúan protestas en Rumania

Última modificación 24/01/2012 22:37
por Tania Molina

24 de enero. Miles de activistas inauguraron con una festiva marcha el Foro Social Mundial, el mayor evento que reúne a movimientos sociales de todo el planeta. El Foro Social Mundial fue creado como contrapropuesta al Foro Económico Mundial, que se lleva a cabo en Davos. Ahí, integrantes del movimiento Ocupa están presentes. En Bucarest, miles de personas volvieron a salir a las calles en protesta contra las medidas de austeridad.

Publicado el: 24 de enero de 2012
Arranca el Foro Social Mundial, Ocupa Davos se prepara, continúan protestas en Rumania

Marcha durante el primer día del Foro Social Mundial, el 24 de enero, en Porto Alegre, Brasil. Foto: Ap

 

De la redacción

24 de enero. Miles de activistas inauguraron con una festiva marcha el Foro Social Mundial, el mayor evento que reúne a movimientos sociales de todo el planeta.
El Foro Social Mundial fue creado como contrapropuesta al Foro Económico Mundial, que se lleva a cabo en Davos también en estas fechas. Ahí, integrantes del movimiento Ocupa están presentes.
En Bucarest, miles de personas volvieron a salir a las calles a exigir la renuncia del primer ministro, Emil Boc, y del presidente Traian Basescu, por las medidas de austeridad impuestas.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.