Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes Anuncian marcha y jornada contra la imposición de Peña durante septiembre
Acciones de Documento

Anuncian marcha y jornada contra la imposición de Peña durante septiembre

Última modificación 22/08/2012 16:47
por Tania Molina

El próximo primero de septiembre se realizará una marcha y una jornada nacional En contra de la imposición del candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a la Cámara de Diputados, así como un contrainforme de gobierno.

Publicado el: 22 de agosto de 2012
Anuncian marcha y jornada contra la imposición de Peña durante septiembre

Protesta en una tienda Soriana en Iztapalapa, el pasado 10 de agosto. Foto: Guillermo Sologuren

 

Patricia Muñoz Ríos

Publicada el 20 de agosto en la versión impresa.

El próximo primero de septiembre se realizará una marcha y una jornada nacional En contra de la imposición del candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a la Cámara de Diputados, así como un contrainforme de gobierno.

En la primera reunión preparatoria de la Convención Metropolitana contra la Imposición, que se llevó a cabo ayer en el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), se informó de esta movilización.

De igual manera, se destacó que el 6 de septiembre se realizará otra jornada nacional de lucha, el 15 y 16 del mismo mes se llevará a cabo la campaña Por un México sin PRI, en diversas plazas públicas, y el 22 y 23 la Convención Nacional contra la Imposición.

En la reunión, a la que asistieron –a titulo personal– miembros de diversas organizaciones sindicales, también se presentó una propuesta de resolución del Comité Estudiantil en Defensa de la Educación Pública (Cedep), que establece que de prosperar el fraude electoral del pasado primero de julio, el nuevo gobierno profundizará la política panista de más pobreza y desempleo; habrá represión y se impondrán por la fuerza los planes de los banqueros y empresarios.

Dicho comité alertó que con el gobierno tricolor se continuará desmembrando a la educación pública, en especial a la de nivel superior, por lo que se pronunció por una mayor unidad de acción de las organizaciones sociales, civiles, políticas y no gubernamentales, y a quienes han sido víctimas de la crisis económica, política, social y de seguridad pública y de la guerra de Felipe Calderón.

El Cedep sostuvo que ratifican el acuerdo tomado en la Convención Nacional contra la Imposicion, celebrada en San Salvador Atenco, “consistente en impulsar un paro nacional de universidades para el 2 de octubre próximo.

 

**El despertar de un gigante dormido en 2012**

Enviado por Cesar en 13/09/2012 13:44
*REVOLUCIÓN MEXICANA 2010-2012*EL RENACIMIENTO DE LA VERDADERA DEMOCRACIA < *DEMOS: PUEBLO *CRACIA :GOBIERNO *PODER DEL PUEBLO >
URGENTE CONVOCATORIA AL PUEBLO DE MÉXICO
MURIÓ LA DEMOCRACIA SIMULADA Y PERECIERON LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE NEGOCIO Y CORPORATIVISMOS
AMLO NO LO DEJARON GANAR... PEÑA NIETO SE ROBÓ DESCARADAMENTE LA ELECCIÓN ...Y EL TRIFE SE VENDIÓ A LA CORRUPCIÓN COMETIENDO IMPERDONABLE ACTO DE TRAICIÓN A LA PATRIA...HABRÁ SIN LUGAR A DUDAS REVOLUCIÓN...
AHORA ES CUANDO DE RECUPERAR EL PAÍS ! PUEBLO DE MÉXICO...
* TODO EL PODER ES DE EL PUEBLO AHORA*
A todas las agrupaciones sociales independientes no afiliadas a partidos políticos como la agrupación estudiantil yosoy132 y al pueblo de México en general conformado por amas de casa, trabajadores(as) y familias de todos los status sociales se les hace por este medio una muy cordial invitación a participar en el megabloqueo nacional económico y comercial que comenzará a llevarse acabo en todo el territorio a partir del sabado 15 de Septiembre del 2012 como parte de la lucha de la resistencia civil que tiene como finalidad impedir la imposición a toda costa, es decir la toma de protesta y poseción del cargo presidencial de Enrique Peña Nieto previsto para el 1ro. de Diciembre del 2012 quien cuenta con el respaldo ya dividido internamente de la oligarquía política, religiosa y empresarial que tiene secuestrado al país, enemigos de los intereses del pueblo y de la nación...designando a su vez a un representante interino nombrado por el pueblo que sea apartidista posiblemente un academico, democratizando los medios de comunicación... a fin de convocar a una nueva elección presidencial ahora organizada plenamente por el pueblo unido democraticamente...es urgente impedir la nueva imposición porque sino pueblo de México ...tu serás quien pague los platos rotos y las consecuencias por tu apatía... tú y solo tú serás el responsable de que no haiga futuro, ni por venir, ni esperanza, ni alimento para tu familia... habrás llevado a esta gran nación a la desgracia absoluta sin dignidad... un autentico suicidio cobarde.
Sabemos pueblo de México que no quieres esto...organizate ya! a nivel nacional ...ponte las pilas y cambia el rumbo histórico de este gran país antes de que sea demasiado tarde.
Los que coinciden en que México necesita urgentemente una transformación a fondo organizada por el mismo pueblo sin afiliaciones partidistas... favor de correr la voz ES URGENTE! organizarse de inmediato para destronar la nueva imposición oligarquica con EPN.
PUEBLO DE MÉXICO ES MOMENTO DE RENDIRLE AUTENTICOS HONORES AL HIMNO NACIONAL MÁS BELLO DEL MUNDO
ASÍ SEA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.