Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes “Si no ardemos juntos, ¿quién iluminará esta oscuridad?”, convoca el movimiento estudiantil
Acciones de Documento

“Si no ardemos juntos, ¿quién iluminará esta oscuridad?”, convoca el movimiento estudiantil

Última modificación 14/06/2012 01:02
por Tania Molina

“¿Qué se manipula detrás de estas paredes?”, se lee sobre el muro de Televisa Chapultepec durante la proyección de un video en la “Fiesta por la luz”, convocada por el movimiento #YoSoy132. "Si no ardemos juntos, ¿quién iluminará esta oscuridad?", lanzan los estudiantes en el video. Con teatro, música y una acción con veladoras, los asistentes celebraron, en un ambiente festivo y a la vez con la gran seriedad de estar haciendo algo muy importante. Cientos de voces corearon: “¡Alerta! ¡Alerta! ¡Alerta que camina, la lucha estudiantil por América Latina!”

Publicado el: 14 de junio de 2012
“Si no ardemos juntos, ¿quién iluminará esta oscuridad?”, convoca el movimiento estudiantil

Durante la "Fiesta de la Luz", frente a Televisa Chapultepec. Foto: La Jornada

 

De la redacción

13 de junio. “¿Qué se manipula detrás de estas paredes?”, se lee sobre el muro de Televisa Chapultepec durante la proyección de un video en la “Fiesta por la luz”, convocada por el movimiento #YoSoy132. "Si no ardemos juntos, ¿quién iluminará esta oscuridad?", lanzan los estudiantes en el video.

Con teatro, música y una acción con veladoras, los asistentes celebraron, en un ambiente festivo y a la vez con la gran seriedad de estar haciendo algo muy importante. Cientos de voces corearon: “¡Alerta! ¡Alerta! ¡Alerta que camina, la lucha estudiantil por América Latina!”

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.