Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes “En Washington también somos 132”
Acciones de Documento

“En Washington también somos 132”

Última modificación 11/06/2012 20:33
por Tania Molina

Compañeros del movimiento #Yo soy 132: Somos mexicanos sin partido que, por diferentes razones, salimos del país y residimos en Maryland, Virginia y Washington DC, capital de Estados Unidos. También nosotros fuimos obligados a salir del país a razón de la injusticia social y económica y de la descomposición y degradación de la vida publica, especialmente la del gobierno. Expresamos nuestra admiración, respeto y apoyo, haciendo pública nuestra decisión de unirnos al movimiento en sus razones, principios, acciones y demandas. Suscribimos sus documentos y declaramos que en Washington DC ¡también #Somos132!

Publicado el: 11 de junio de 2012
“En Washington también somos 132”

Participantes de la marcha contra Enrique Peña Nieto, que avanzó por Paseo de la Reforma hasta el Zócalo. La policía capitalina calculó 90 mil asistentes. Foto: Víctor Camacho

 

Carta publicada el 11 de junio en la versión impresa.

Compañeros del movimiento #Yo soy 132: Somos mexicanos sin partido que, por diferentes razones, salimos del país y residimos en Maryland, Virginia y Washington DC, capital de Estados Unidos.

También nosotros fuimos obligados a salir del país a razón de la injusticia social y económica y de la descomposición y degradación de la vida publica, especialmente la del gobierno. Expresamos nuestra admiración, respeto y apoyo, haciendo pública nuestra decisión de unirnos al movimiento en sus razones, principios, acciones y demandas. Suscribimos sus documentos y declaramos que en Washington DC ¡también #Somos132!

Ayer domingo marchamos de la Casa Blanca a la embajada de México, donde nos manifestaremos para exigir una democracia verdadera; que las elecciones del 1 de julio sean limpias, libres y democráticas; para expresar nuestro rechazo a la guerra sucia. Nos manifestaremos por la veracidad en la información y contra la manipulación en los medios de comunicación, así como contra la pretensión de imponer como presidente de México a Enrique Peña Nieto, candidato del PRI, contra el derecho del pueblo de elegir a sus gobernantes.

Compartimos su sentir y anhelos, deseamos y luchamos por un cambio que nos dé una vida digna a todos los mexicanos y que ponga en el camino de la paz, la justicia y el progreso a nuestro país. Juntos podemos rescatar a México.

Gracias por devolvernos la esperanza y por su ejemplo. No se rindan jamás.

Por Washington DC, #Somos132: Ricardo Juárez Nava (ricardo@mexicanossinfpronteras.org)

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.