Herramientas Personales
Secciones
La Jornada | Usted está aquí: Portada Recientes “¡Nosotros también somos 132!” Artistas y promotores culturales apoyan el movimiento
Acciones de Documento

“¡Nosotros también somos 132!” Artistas y promotores culturales apoyan el movimiento

Última modificación 06/06/2012 13:38
por Tania Molina

5 de junio. Más de 500 artistas y promotores culturales dirigieron una carta al movimiento #YoSoy132. “Reconocemos un nuevo espíritu de libertad en una juventud que muchos juzgaban frívola, apática y desinformada. Admiramos la inteligencia de su primer comunicado, que suscribimos en su integridad”, se lee en la misiva firmada por personas que trabajan en el mundo del arte y la difusión cultural.

Publicado el: 5 de junio de 2012
“¡Nosotros también somos 132!” Artistas y promotores culturales apoyan el movimiento

El jueves pasado frente al IFE. Foto: José Carlo González

 

De la redacción

5 de junio. Más de 500 artistas y promotores culturales dirigieron una carta al movimiento #YoSoy132. “Reconocemos un nuevo espíritu de libertad en una juventud que muchos juzgaban frívola, apática y desinformada. Admiramos la inteligencia de su primer comunicado, que suscribimos en su integridad”, se lee en la misiva firmada por personas que trabajan en el mundo del arte y la difusión cultural, entre ellos, Demian Flores, Daniel Giménez Cacho, Rubén Albarrán, Julieta Egurrola, Isela Vega, Roberto Sosa, Sergio Arau, Nicolás Pereda, Alberto Castro Leñero, Kyzza Terrazas, Ursula Pruneda, Juan Carlos Rulfo, Carlos Cuarón, Carlos Reygadas, Rius, Antonio Gritón, Lorena Wolffer y Ana Terán.
“Ya escuchamos a los déspotas de siempre. Acusan a los estudiantes de falta de realismo. Pero lo que no es realista es seguir en este camino de desidia y destrucción. Les pedimos que no interrumpan su esfuerzo por cambiar lo que a todas luces no funciona. No nos corresponde dar consejos, simplemente ofrecemos nuestra ayuda y los animamos a seguir luchando con el ímpetu y la creatividad que ya han demostrado”, continúa la misiva.
“¡Nosotros también somos 132!”, concluye.

Your name is Anonymous User
Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los humanos.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.